6 de septiembre de 2008

Countdown!!

Konban wa~!

¡Ahhh, cada vez queda menos para irme de vacaciones! Se me están pasando los días bastante lentos, pero bueno. De momento, a seguir currando xD

En cierto modo también tengo ganas de volver a empezar las clases en la universidad. Ya es el último año de esta carrera, así que tendré que aprovechar para aprender mucho y para estar con mis amigos todo lo que pueda, porque tengo la sensación de que cuando acabe este curso mi vida pasará "a otro nivel". No sé si se me entiende, pero tengo ese no-sé-qué en el cuerpo que me dice que a partir del año siguiente mi vida empezará a cambiar (y espero que para bien ^^).
Aún tengo que saber cuántas prácticas tendré que hacer y en qué periodos, pero ya me imagino que serán bastantes xD. Aunque este año la perspectiva que tengo es diferente, ya que seguramente iré a pediatría, urgencias, quizá a psiquiatría... ¡Y me gusta! :P
En fin, ya lo descubriré el 29 de este mes, ya que me salto los dos primeros días de clase por estar de vacaciones; empezamos bien, ¿eh? xD

Pues eso, me despido por hoy.
Ciaooo!

No hay comentarios: