25 de agosto de 2009

Lost... in my world

¡Buenas tardes!

Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? El 3 de agosto estaba nerviosa por empezar a trabajar en un sitio nuevo y este viernes ya acabo el contrato de cuatro semanas en Consultas Externas de Cirugía...
Al menos cada día aprendo algo nuevo. Hoy, por ejemplo, me ha tocado estar con los médicos de Cirugía Plástica y Reparadora. Y al contrario de lo que puede pensar la mayoría de gente, estos cirujanos no se dedican a aumentar la talla de pecho de las señoras, a ponerles labios más carnosos o a hacerles unas posaderas más cómodas y respingonas en las que poder sentarse; eso se hace en clínicas privadas. Como bien indica la palabra, es más bien una cirugía reparadora (como mujeres a las que han hecho una mastectomía, por ejemplo, y se les tiene que reconstruir el pecho).

El viernes por fin me voy a Madrid, a ver el pedazo de piso que se han agenciado mi hermano y mi cuñada (¡esos 180 metros cuadrados de dúplex!) y a descansar un poquillo en la piscina que hay en su urbanización... ¡Qué ganas!
Y qué ganas también de ir a Miami. Cada día que pasa me acerca más a esa ciudad, pero se me sigue haciendo una eternidad; ¡aún queda casi un mes!

Y cambiando al tan recurrente tema del fútbol, ¡el Barça ha conseguido su primer título de la temporada! Ayer se jugaba la vuelta de la Supercopa de España que les enfrentaba contra el Athleti de Bilbao. En el partido de ida ganaron 1 a 2, así que ya tenían cierta ventaja, pero en el mundo del fútbol no se puede dar nada por sentado antes de jugar; en otras palabras: no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

En la primera parte se podía ver que los dos equipos estaban bastante igualados, con lo que el marcador se fue al descanso con un bonito 0-0. Ya en el segundo tiempo los "leones" bajaron un poco el ritmo, quizá por el cansancio que acumularon de toda la primera parte, y los blaugrana se pusieron manos a la obra. Primer gol de Messi después de un perfecto pase de Ibra; segundo gol también de Messi, aunque éste fue de penalty. El mejor gol de todos fue el de Bojan, que logró pasar a Iraizoz y, con toda la tranquilidad del mundo, se para a unos 10 centímetros de la portería y da un empujoncito a la pelota para que entre xD.



En fin, próximo partido este viernes contra el Shaktar; ¡a por la Supercopa de Europa! Y ya de paso que el Shaktar se estire y les venda a Chygrynskyi, que el chavalín dice que le gustaría jugar con el Barça xD. La pena es que no lo podré ver porque el partido empieza a las 20:45h y mi avión sale a las 20:55h...

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: