Cumpliendo con nuestra tradición anual, de tan larga trayectoria que ya ni recuerdo... Espera, sí que me acuerdo; empezamos el año pasado.
Volvamos a comenzar. Cumpliendo con nuestra tradición anual, que me la he sacado de la manga hace cinco minutos, aprovechamos el buen tiempo que hacía últimamente para irnos a Cubelles a celebrar lo que se tiene que celebrar cuando llega la primavera y el calorcito: ¡una barbacoa! Provisiones: mucha carne (costillas, churrasco, butifarra, chorizo... vamos, todo el cerdo entero), refrescos, cervecitas, patatas y mucha buena compañía. Con los coches bien cargaditos, llegamos a la que parece ya nuestra segunda casa para empezar a cocinar los manjares y ponernos como el animal que nos íbamos a comer (sí, como unos auténticos cerdos).
Unas cuantas cervecitas y unos toques de balón para ir abriendo boca mientras se cocinaba todo.
Unos pocos mimitos para la invitada sorpresa (la que tiene aspecto perruno, maticemos).
¡¡Y al ataque!!
Y aun siendo unas 25 personas, ¡sobró comida! Después, para bajar un poco todo el colesterol que nos metimos entre pecho y espalda, un poquito de licor de manzana...
... y varias horas jugando como niños a lo que se nos ocurría en ese momento: fútbol, "sangre-stop" (juego de cuando teníamos, no sé, ¿ocho años? :P), "peste alta" (sí, ese día nos dio por recordar nuestra infancia xD)... En fin, que acabamos bastante agotados corriendo de un lado para otro.
Aunque la que acabó más cansada fue ella, dormidita como un bebé.
Hoy toca despedirse otra vez de la familia y los amigos, aunque creo que esta vez se me hará un poco más difícil, no sé por qué...
En fin, último post again desde Barcelona.
¡Nos vemos ya en Tokyo! ;)
1 comentario:
Este sabado repetimos, no sera barbacoa, pero sera PARQUE y comida :)
Publicar un comentario