La Golden Week (o "Semana Dorada" para quien no sepa inglis) es prácticamente el periodo más largo de vacaciones que tienen en Japón (para más info, el pozo de la sabiduría), así que miles y miles de japoneses y residentes gaijin que viven aquí aprovechan para viajar, ya sea por dentro del país como a otros países de Asia (normalmente).
Una servidora, que no ha tenido tanta suerte, se ha tenido que conformar con quedarse en Tokyo pero, al contrario de lo que pensaba al principio, ha sido una semana interesante y divertida.
He estado en Yokohama con unos amigos y esta vez sí he podido ir a China Town.
Luego otro paseíto hasta el famoso parque de atracciones de Yokohama, unas cuantas purikura, una crêpe buenísima, mi primer paseíto en una noria con unas vistas preciosas de la ciudad por la noche...
Obviamente tampoco podía olvidarme de...
¡El partido de Champions del Barça - Madrid! Nos recorrimos medio Shibuya en busca de un bar donde poder reservar una mesita para ver el partido; sin éxito. Unos cuantos cubatitas en un pub inglés (o irlandés, ni idea) para hacer tiempo hasta que empezase y luego, para variar, acabamos en el Tasu Ichi; ¡vivan las cervezas a 300 yenes!
El buen tiempo no es que nos haya acompañado mucho en esta semanita de vacaciones, pero ya va llegando el calorcito y eso se nota.
Mañana ya es día laboral normal y corriente para la mayoría y yo no iba a ser menos: ¡mañana examen! Pero aún queda todo el día de hoy de fiesta y esta tarde la voy a aprovechar muy bien con amigos en... Bueno, eso ya lo contaré en la siguiente entrada ;)
¡Hasta otro día!
1 comentario:
Vaya, no te lo montas mal no! Y partidaco otra vez! jeje
besicos!
Publicar un comentario