8 de octubre de 2008

Trabajos... U.u

Konban waaaa~!

Qué pesado es buscar información para hacer algún trabajo que te mandan en la universidad...

Tengo que hacer un trabajo sobre el ciclo vital de la familia, concretamente de la fase en la que el primer (o único) hijo se va de casa. Sería relativamente fácil hacerlo, pero la profesora no se contenta sólo con que expliquemos en qué consiste, sino que busquemos a qué edad se independizan los hijos, qué supone este cambio para los padres, estadísticas de enfermedades que afectan a los hijos y padres en esa etapa, que nos leamos el Pla de Salut de Catalunya del 2007-2010 enterito (y tiene 365 páginas... ejem), etc.

Llevo HORAS buscando esta información y no he encontrado casi nada... Quizá no he buscado lo suficiente (tampoco sé muy bien dónde buscar) y creo que mis retinas ya se han volatilizado xD

Lo divertido es que tenemos que entregar el trabajo el 20 de este mes y empezamos las clases hace escasamente dos semanas. Bueno, supongo que es algo que pasa comúnmente a los estudiantes, ¿no?

Cambiando de tema (como siempre), al menos he tenido suerte con la adjudicación de las prácticas en el CAP (véase ambulatorio), ya que me ha tocado aquí en Barcelona y no en Sabadell o en Santa Perpetua de la Mogoda. ¡No soy gafe! xD

Y para que no se vea tan triste este blog pondré algunas fotitos de mis minivacaciones en Italia, que lo único que hago es escribir y escribir y casi no pongo imágenes.

El Coliseo y yo (mirad al Coliseo, yo sólo soy un añadido xD)



El David de Miguel Ángel (el verdadero, eh! xD)



Ambulancia veneciana

Y con eso y un bizcocho, ¡hasta otro día!

No hay comentarios: