12 de diciembre de 2008

¿Se han vendido...?

¡Buenas tardes!

Supongo que todo el mundo que ve las noticias ya sabe el revuelo que provocó la detención de un seguidor del Olympique de Marsella por parte de la policía española.

Salieron unas imágenes en las que se veía a más seguidores de ese mismo club que entraron una pancarta al estadio del Atlético de Madrid, en la que se veía claramente que había una calavera dibujada (y no un payaso, como pensaron algunos...). Por esa razón los cuerpos de seguridad decidieron retirarla inmediatamente, aunque algunos se opusieron y se enfrentaron a la policía agrediéndoles.
Como es normal, uno de los seguidores que se enfrentó a la policía fue detenido y encarcelado, y estaba esperando a ser juzgado. En un principio se le iba a condenar a 8 años de cárcel, luego la rebajaron a unos 3 años, y al final este ultra del Olympique ha quedado completamente libre.

Y yo me pregunto: ¿la justicia española al final se ha bajado los pantalones frente a las manifestaciones y protestas francesas para que este tipo quedara libre?
Si esto ya es vergonzoso lo es aún más el hecho de que el Olympique apoyara a este ultra e intentara intercedir para que lo soltaran, y encima el presidente del club le deja su avión privado para que vuelva a Francia.

Es sorprendente cómo algunos clubes de fútbol apoyan a sus violentos ultras, y no hablo sólo de Francia...

En fin, lo dejamos por hoy ^^
¡Hasta otro día!

No hay comentarios: