5 de enero de 2009

¿Huelga encubierta...? ¡Anda ya!

¡Buenas tardeees!

Después de todas estas fiestas que se han ido acumulando una detrás de otra (Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja, Reyes...) parece que hoy volvemos a la vida diaria, a la rutina de todos los días.
Hoy he tenido mi primer (y penúltimo) examen, concretamente de Enfermería Maternoinfantil. Para aprobar se necesita un 6.5, y yo creo (¡crucemos los dedos!) que lo he alcanzado, quizá un poco justito. El viernes tengo otro, de Enfermería Comunitaria; a ver qué preguntas nos pone la profesora...

Y para no perder la tradición este año también he ido a Madrid; no para Navidad, sino para Reyes. La odisea llega justo el día que íbamos a la capital; gracias a unos puntos de Iberia que tenía mi cuñada, nos consiguió a mi madre y a mí unos billetes en el puente aéreo de ida y vuelta. El viernes día 2 mi madre tenía que trabajar, así que salió un poco antes para poder coger el vuelo de las 18:45h. Yo llegué al aeropuerto sobre las 17:40h para confirmar los vuelos en las máquinas estas de auto-checkin.

Llegaron las 18:45h, hora en la que se suponía que salía el vuelo, pero nos dicen por megafonía que se ha retrasado hasta las ocho de la tarde. Llegan las 20h, aún no tenemos ninguna puerta de embarque asignada, y nos dicen por megafonía que el vuelo se ha retrasado "por problemas de tráfico aéreo en el aeropuerto de Barajas" y que ya nos informarán a las 21:30h.

Cansadas ya de esperar, volvimos a salir a la calle para refrescarnos un poco, justo en el momento en el que llegaban los jugadores de fútbol del Mallorca (a los cuales no hice ninguna foto, me pillaron desprevenida xD). Nos dio tiempo hasta de tomar algo en un bar de abajo.
Sobre las 21:10h volvemos a pasar por los arcos de seguridad y todo eso, y todavía no habían dado nada de información acerca de nuestro vuelo.

Total, que al final acabamos subiendo al avión a las 22:30h, se puso a recorrer todas las pistas del aeropuerto habidas y por haber porque "habían cambiado la pista de despegue"; ¡acabamos despegando a las once de la noche!


Y para la vuelta a Barcelona fue algo parecido: embarcar a las 19.15h (debería haber sido a las 18:27h) y salida del vuelo a las 19:50h (que debería haber sido a las 18:45h).
Acabamos llegando a Barcelona sobre las 20:45h, hacía mucho frío (estábamos a 3ºC) y para colmo también llovía.

Por suerte los Reyes Magos este año se han portado muy, muy bien y han compensado un poco toda esta odisea de retrasos de Iberia, porque... ¡¡me han traído un ordenador portátil!!
Pensaba comprármelo este año (si había dinero, claro) porque lo utilizaré mucho en mi próxima carrera (crucemos también los dedos): Licenciatura en Estudios de Asia Oriental, que se imparte por igual entre el Campus de Bellaterra y la universidad Pompeu Fabra.

En fin, creo que esto es todo por hoy ^^
Pongo unas fotitos de mi nuevo ordenador, que me hace mucha ilusión >_<




PD: lo que se ve por detrás y la torre a la derecha es el otro ordenador, el de mesa xD

¡Hasta otro día y feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios: