17 de octubre de 2009

Empezando la nueva rutina

¡Buenas tardes!

Menos mal que ya es sábado, ¡necesitaba dormir! Y me ha sentado tan bien... xD

El lunes por suerte fue fiesta y pude descansar un poco de todo el viaje y del jet lag, pero el martes tuve que empezar a vivir otra vez la cruda realidad. Esta semana me tocaba trabajar de martes a viernes en consultas externas de traumatología, de 8 de la mañana a 15h de la tarde. Y a las 15h de la tarde tenía que salir corriendo para ir a clase, que empiezan a las 14:30h y acaban a las 20:30h. A eso hay que sumarle los viajecitos que tengo que hacer en tren hasta el campus de la universidad, que está en Bellaterra, a una horita de distancia.

Me ha salido un poco caro perderme las tres primeras semanas de clase, ya que un par de profesores me han dicho que no voy a poder recuperar estas horas que me he perdido y los trabajos que se han ido haciendo. Yo estoy dispuesta a matarme haciendo todos los trabajos que me faltan, pero si no va a servir de nada, ¿entonces qué hago? ¿Sentarme de brazos cruzados? Pues yo no pienso suspender una asignatura sólo por esto; deberían poner algún tipo de facilidad.
Por ejemplo, algunas personas no se pudieron matricular hasta la semana pasada, ya que eran de la segunda convocatoria y les avisaron que les habían admitido hace una semana. Esto al menos deberían haberlo tenido en cuenta, ya que no es culpa suya que se hayan perdido tantas clases.

Pero, bueno, yo no me arrepiento en absoluto de haber ido a Miami, ¡faltaría más! Ha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida, en la que he podido estar en un país distinto al mío, con otras costumbres y donde he conocido a mucha gente.

En fin, cambiando de tema, al haber estado "ausente" de todo lo que pasaba en España ¡también me he perdido los partidos del Barça! A esto le pongo yo remedio como sea, empezando por esta noche, que juega el Barça contra el Valencia, en Mestalla, a las 22h. Tienen que volver "las tres mosqueteras" a ver a su equipo favorito en su bar de siempre, animando hasta desgañitarse.
Y para remediarlo aún más, tenemos pensado ir a ver el Barça - Madrid que se juega el último fin de semana de noviembre, aunque para eso tengamos que gastarnos una pasta en las entradas; ¡este partidazo lo vale!

Bueno, pues eso es todo por hoy, que tengo que hacer muchos trabajos, deberes y cosas así.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: