20 de junio de 2008

Another day!

Hellooo!

Pues aquí estamos otro día más, como me prometí a mí misma xD
Realmente no pensaba que en mi primera entrada tendría algún comentario, así que estoy contenta ^^

La verdad es que no sé mucho qué poner... Ahora estoy escuchando Girugamesh, un grupo visual japonés (bueno, lo de visual lo supongo yo, porque realmente no entiendo de estilos de música xD). Me gusta mucho la música japonesa, todo tipo de estilos: pop, rock, gothic, metal... no le hago ascos a nada (o a casi nada) xD.

Uno de los grupos que más me gustan es High and Mighty Color; tengo toda su discografía. La mezcla entre una música "fuerte", los instrumentos, la voz rasgada del cantante (Yuusuke) y la suave pero potente voz de la principal cantante (Maki), hace de este grupo prácticamente mi favorito ^^ Quizá alguien los conozca porque hicieron el tercer opening (creo) de la serie de anime Bleach.
Ahh, ojalá pudiera ir a alguno de sus conciertos, pero la pena es que sólo los hacen en Japón, y alguno que otro en USA; así que los dos paises me quedan uno en cada punta del mundo xDD A quien aún no los haya escuchado, realmente le recomiendo que los escuche ;)

Bueno, y dejando de lado mi vena fangirl, cambio de tema xD. Hoy por fin he ido a la uni a ver las notas de los exámenes, y de momento he aprobado 4 de 5 ^^ Me falta por saber la nota de una asignatura, que curiosamente me han dicho que ya la habían colgado, pero yo no la he visto... U.u Bueno, tendré que confiar en una amiga que me ha dicho que he aprobado xD

En fin, eso es todo por hoy ^^ Como realmente no sé qué contar, pongo paridas xD Así que gomen si aburro mucho xDD

Ciao!

No hay comentarios: