¡Buenas tardes!
Ahora mismo me encuentro por la capital de España, pasando unos días con mi hermano y mi cuñada.
Llegué el viernes por la noche, así que ese día no lo pude aprovechar mucho. El sábado cogimos el coche y nos fuimos todos a visitar a mi abuelo, que vive a unos 100km de Madrid, así que está más o menos cerquita.
El domingo nos fuimos a comer a un restaurante con los padres y el hermano de mi cuñada, que viven por Móstoles (creo...), y por la tarde dimos una vueltecita por los "madriles".
Aunque el mejor día, de momento, fue ayer lunes. Por la tarde íbamos a Parla a ver el nuevo piso de mi hermano y mi cuñada, pero como ella trabajaba por la mañana y él también tenía que hacer cosas, mi madre y yo decidimos ir por ahí a dar una vuelta (que traducido al lenguaje común vendría a decir "ir de compras").
Me compré unos pantalones y unos pendientes, pero ésa no fue mi mejor pesca sino ésta...
En Barcelona pasé por 4 tiendas del Barça y una oficial de Nike, pero en ninguna tenían camisetas de la primera equipación para chicas. Había pensado en ir a la del Camp Nou cuando volviera, que era casi la única que me quedaba por preguntar, pero ayer estuve paseando por el centro de Madrid y me acordé que había una tienda Nike por Gran Vía. Entré, subí al tercer piso (así hice un poco de ejercicio xD) y fui a preguntar al dependiente si tenían camisetas para chicas; pues bien, el chico me dijo que no había ninguna, para variar...
Seguí bajando por la Gran Vía, fui hasta Callao y por Preciados hay una tienda de El Corte Inglés (publicidad subliminal xD) en la que venden ropa de deporte. Como ya estaba bastante cansada de que en todas las tiendas me dijeran lo mismo, tenía tres opciones: comprarme la camiseta más pequeña que hubiera de hombre, la más grande de niño o joderme y quedarme sin camiseta; elegí la segunda opción, así al menos me salía algo más barata que la de adulto.
Hoy he hecho más bien poca cosa. Nos hemos ido mi madre y yo a desayunar por ahí y luego yo he ido a la peluquería, que llevaba unos 6 meses repitiendo la frase "tendría que ir a la peluquería..." (mis amigos ya estaban hartos xD).
Y de momento esto es todo lo que ha pasado hasta hoy, porque ayer no pude ver el partido del Barça... Muy bonito el canal de GolTV, pero poco puedes hacer si no lo tienes contratado por alguna compañía de televisión por cable, porque de momento el aparato de TDT con el que puedes comprar los partidos es más bien un mero espejismo (hay uno contado y encima es muy caro...).
En fin, ¡hasta otro día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario