1 de enero de 2010

Adiós a otro año

¡Buenas tardes!

No podía dejar entrar al nuevo año sin antes despedirme del 2009, al que sólo le quedan unas siete horas.

Para algunos habrá sido un año que les gustaría olvidar, a otros se les ha pasado de una forma más bien indiferente, y algunas personas acabarán el año agradecidas por lo que han vivido en él. Yo, sinceramente, no me puedo quejar: he acabado la carrera de Enfermería, estoy trabajando como enfermera en el Hospital de Sant Pau, he viajado bastante (aunque no tanto como me gustaría) y siempre en buena compañía, he conocido a gente con la que espero seguir manteniendo el contacto aunque vivamos dispersados por toda España, he empezado mis esperados estudios de Asia Oriental, he visto cómo el equipo de fútbol de mis sueños ha hecho algo inolvidable... Y, sobre todo, he disfrutado con mi familia y mis amigos, algo a lo que todo el mundo debería dar gracias por tener.

Con todo esto, ya puedo despedir el año que se acaba y dar la bienvenida a uno nuevo, esperando que este 2010 sea, si cabe, incluso mejor que el que termina.


¡Nos veremos el año que viene! ;)

No hay comentarios: