26 de diciembre de 2009

¡Felices fiestas!

¡Buenas tardes!

Mientras intento descargarme el resto de capítulos de You're Beautiful, que tardan bastante porque casi no hay seeders (o leechers, o cualquiera de los dos xD), me he decidido a escribir una breve entradita.

Ayer se supone que empezaron las vacaciones de Navidad para los que somos estudiantes; días de fiesta, de relajación, de no hacer absolutamente nada salvo estirarse en el sofá y ver la televisión todo el día, o salir por ahí con los amigos de fiesta o simplemente a tomar algo. Pero mis vacaciones no son completas... ¡porque tengo que trabajar! Aunque cuando empecé a estudiar la carrera de Enfermería ya sabía que cosas así pasarían, y sobre todo si se es una recién diplomada como yo. ¡A por las novatas! xD

Pero me alegro de poder trabajar. Es cierto que ganaré algo de dinero (obviamente xD), pero lo que yo quiero ahora es ir cogiendo experiencia. Es muy bonito ir aprobando los exámenes y las prácticas en el hospital, pero cuando acabas la carrera aún te quedan muchísimas cosas por aprender. Supongo que esto pasa con todos los estudios, el hecho de pasar de una vida de estudiante despreocupada a una en la que tienes que currártelo yendo día tras día a trabajar.

Bueno, dejemos de divagar xD. Ahora lo que toca es disfrutar un poco de estas fiestas con la familia, se tenga mucha o poca como yo (pero de buena calidad xD). Así que... ¡Felices fiestas a todos!

Y para alegrar un poco la vista (al menos la mía), dejo unas fotitos del defensa Gerard Piqué que saldrán en enero en la revista DT de la que, por cierto, no había oído hablar de ella hasta hace un par de días xD.



¡Hasta otro día!

No hay comentarios: