21 de julio de 2010

Pasando el rato

¡Buenos días!

Como otro miércoles más, hoy también ha tocado visita al dentista. Aún quedaban cuatro muelas por empastar, así que el odontólogo ha decidido que era el turno de las dos de la parte derecha de la mandíbula inferior. Así, una vez más, tengo toda la parte derecha de la cara dormida, además de media lengua y hasta una parte del cuero cabelludo, que me acabo de dar cuenta al rascarme xD Por suerte parece que ya se va despertando.

Y para aprovechar el día de fiesta, dentro de hora y media tengo visita para lo de la depilación láser, que dejaré a medias cuando me vaya en septiembre a Japón; pero qué se le va a hacer. Y ya que estoy ahí (en El Corte Inglés), mato dos o tres pájaros de un tiro y hablo con el de la agencia de viajes para que me explique en persona un poco todo lo del billete de avión a Tokyo: penalizaciones si cambio la fecha de regreso, etc. Me quedaré a comer con mi madre (que trabaja ahí, por si alguien no lo ha pillado xD) y de paso me miro otra maleta, que la que tengo es muy grande pero no cabrá toooodo lo que me tendré que llevar. Ya me estoy imaginando cargada en Tokyo con las dos maletazas, el bolso, el ordenador portátil... ¡Buf!, creo que cuando llegue desde Narita hasta la estación de Tokyo cogeré un taxi, aunque me cueste un ojo y parte del otro xD

En fin, esto es todo por hoy, que no me concentro con media cara dormida xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: