16 de julio de 2010

Missing something

¡Buenos días!

Ya sólo quedan dos horas y algo para que empiece a trabajar... Con los dos días de fiesta que he tenido no me ha servido; ¡quiero más! xD

Últimamente me siento rara, como si me faltara algo. Casi lo único que hago es ir a trabajar, al dentista o relajarme traquilamente en casa cuando tengo fiesta. ¿Quizá es porque estoy ansiosa de que llegue ya septiembre? Está claro que necesito un cambio en mi vida y qué mejor cambio que irme a un país en "la otra parte del mundo" durante un año. Ahora mismo no me imagino quedándome aquí, en Barcelona, sólo trabajando. Es cierto que cuando esté en Tokyo mi rutina será ir a la academia a estudiar y, al cabo de tres meses, empezar a trabajar, pero ya es diferente. Estaré en un país que me encanta, descubriendo cada día nuevos sitios que visitar, aprendiendo cosas que ni me imaginaba, conociendo a japoneses y a gente de diferentes países...

En fin, que no me sé expresar muy bien xD Por el momento lo que tengo que hacer es ir a trabajar y esperar que el tiempo no pase muy despacio.

Ya dije en la entrada anterior que soy muy vaga a la hora de escribir en el blog, pero no creáis que me he olvidado de lo que han conseguido 23 personas que han hecho que toda España y medio mundo se rindiera a ellos: ¡¡España ha ganado el Mundial!! Sé que llego cinco días tarde y que algunos ya estarán más que cansados de oír cada día lo mismo, pero es algo histórico que a lo mejor no volvemos a ver hasta dentro de muchos años.

No voy a comentar nada del partido, primero porque no lo pude ver desde el inicio, y segundo porque ya todo el mundo sabe cómo fue minuto a minuto. Por desgracia ese día me tocaba trabajar por la tarde pero una auxiliar, otra enfermera y yo aprovechamos que no había nada que hacer para mirar los primeros minutos de partido en la televisión que hay en la salita (no había absolutamente nadie xD). Por suerte pude salir pronto y llegar a mi casa para ver los últimos 30 minutos de la segunda parte, que acabaron con el marcador cero a cero.

Prórroga de treinta minutos y a animar a nuestra Selección con el corazón en un puño y rezando para que los holandeses no destrozaran a nuestros jugadores con sus innumerables faltas; deberían haber echado a medio equipo y no sólo a Heitinga.

Minuto 117 de partido, sólo quedaban tres para el final de la prórroga y, por consiguiente, se llegaría a la tanda de penalties. En una de las magníficas jugadas a las que nos tienen acostumbrados nuestros chicos, Iniesta logró marcar el gol del triunfo y celebrarlo con un amigo que siempre lleva en el corazón: Dani Jarque.


Yo grité, mi madre gritó (y eso que aborrece el fútbol), mi gata se asustó (pobrecita xD) y toda la calle se llenó de gritos de euforia y alegría, de petardos, de cánticos... ¡España era la campeona del Mundial de fútbol!


En fin, no me alargo más que tengo que prepararme para ir a currar.

¡Hasta otro día!
PD: fotos extraídas de aquí.

No hay comentarios: