31 de julio de 2010

Waiting

¡Buenas tardes!


Qué bien sienta cuando llega fin de mes y ves que tu cuenta en el banco ha aumentado un poco xD Aunque este dinero es intocable, ya que va prácticamente todo destinado a ahorrarse para luego gastarlo en mi estancia en Japón, que habrá muchas cosas que pagar xD


Después de ocho días trabajando sin parar, ¡hoy he tenido fiesta! Básicamente me he quedado en casa sin hacer nada, sin pegar un palo al agua que se dice. La otra cara es que hasta dentro de otros ocho días no volveré a tener fiesta, pero al menos tendré dos días libres, ¡y en fin de semana! Ah, cuánto hacía que no tenía yo un fin de semana libre... Desde hace unos cuatro meses... Qué recuerdos xD


¿Sabéis esa sensación de cuando tienes muchas ganas de que llegue un día concreto pero la espera se te hace demasiado larga? Pues a mí me lleva pasando desde hace varias semanas, y creo que en cada post lo digo xD Técnicamente me quedan sólo 12 días de trabajo, con el fin de semana libre entremedias que he dicho antes, pero cada día se me hace más y más pesado, y encima ahora que han cerrado ya la sala (hoy es el último día) y me mandan a otros sitios: este fin de semana voy a Medicina Interna y las próximas dos semanas a Hospital de Día de Enfermedades Infecciosas, que el nombre suena bastante mal pero seguro que no es para tanto xD


Hoy he descubierto dos nuevos blogs sobre españoles que ahora mismo están viviendo en Japón. Por una parte, me encanta leer este tipo de blogs porque así veo cómo viven algunas personas que, como yo en un futuro cercano, cogieron lo poco que tenían y se marcharon a un país diferente, muchas veces sin ni siquiera tener idea del idioma, y cómo han ido (sobre)viviendo y haciéndose un hueco en otra cultura. Pero por otra parte, creo que es algo contraproducente que los lea, ¡porque me dan aún más ganas de estar ya en Japón y la espera se hace más agónica! Pero como soy un poco masoca, los seguiré leyendo xD


La maleta que dije en la entrada anterior que me miraría, ya está en mi casita sana y salva. Como no era demasiado grande y, dato muy importante, estaba vacía (lógicamente xD), me la llevé "puesta" hasta mi casa. Me resultaba gracioso verme llevando la maleta vacía durante todo el trayecto de metro y pensando que la demás gente creería que venía de viaje xD





Me la compré de la misma marca que la otra, pero en un color muy diferente. La que tengo, que es más grande, es azul, pero como exactamente ese color ya no lo hacían, decidí coger la que más me gustase. Es cierto que habían otros tonos de azul que "pegarían" más con la que ya tenía, pero también eran más caras, y hoy por hoy tengo que ahorrar lo que pueda. Así que, aunque "los dos colores se peguen de hostias" (como dice mi madre xD), yo estoy muy contenta con mi compra ^^


En fin, me despido por hoy, que tengo la cabeza que me va a rebentar.


¡Hasta otro día!

No hay comentarios: