24 de octubre de 2008

¡Último día!

¡Buenas tardes!

Estaba pasando apuntes (¿cuántas veces habré dicho ya esta frase...?) y como ya estaba cansada, pues he decidido postear algo, aunque no sé muy bin de qué hablar xD

Mañana será el último día de clase teórica y el lunes ya empiezo las prácticas. Son cuatro semanas en un CAP (ambulatorio) yendo algunos días por la mañana y otros por la tarde, así que al menos tres días a la semana me podré despertar relativamente tarde (me gusta mucho dormir xD).
La faena (por no decir otra palabra que suena peor) es que tengo que ir absolutamente todos los días, no me puedo saltar ni uno; así que si me encuentro mal, me aguanto o me arriesgo a perder puntos en la nota final... cosa que no me apetece mucho.

Esta semana, además, ha venido una chica que trabaja en una agencia de viajes para mostrarnos ofertas de posibles viajes para hacer en fin de curso. Y yo me pregunto: ¿de verdad hay que gastarse casi mil euros para ir de viaje a Méjico? Obviamente es un hotel con todo incluido, de esos en los que llevas pulseritas y puedes consumir todo lo que te plazca y a la hora que quieras (como si quieres un bistec a las 3 de la mañana xD).

Sinceramente, creo que hay ofertas en destinos no tan lejanos y más baratas, porque ya es suficiente con pagar 3.700€ por cada año de carrera. Aunque, bueno, lo más seguro es que al final cada uno se irá por su lado, porque ni en mil años nos pondremos todos de acuerdo (somos 80 en clase y con algunos no hay mucha afinidad...).
Con lo bonito que sería hacer un viaje de fin de curso a Japón... (tengo derecho a soñar, ¿no? xDD).

En fin, dejemos de desvariar por hoy.
¡Hasta otro día!

No hay comentarios: