28 de noviembre de 2008

Vida nocturna

Konban wa~!

Aquí estamos otro día más, intentando hacer algo que no sea estudiar porque, seamos sinceros, cansa un poquito xD

El lunes por fin empecé las prácticas de noche en el Hospital de Sant Pau, en urgencias de pediatría. El horario es de 9 de la noche a 7 de la mañana, 10 horitas seguidas sin parar. La verdad es que me pensaba que no aguantaría bien y que me iría durmiendo por las esquinas, pero por suerte no ha sido así. Es cierto que preferiría estar en mi cama durmiendo, pero hay que sufrir un poquito por lo que quieres, ¿no?

Quizá por las noches no hay tanto movimiento como por las mañanas o las tardes, pero van viniendo un poco a cuentagotas. El martes, por ejemplo, había bastante movimiento cuando llegué, y habían aún más niños en la sala de espera porque en ese momento no había boxes disponibles, pero sobre las 12 y pico dejaron de venir (incluso algunos se cansaron de esperar y se fueron xD).
Así que lo único que había que hacer era controlar a los que ya teníamos "ingresados", que la mayoría se pasaron durmiendo toda la noche (lógico, ¿no?).

Dos noches seguidas, 20 horas de prácticas en total, otras 20 que aún me quedan por hacer entre el viernes y el sábado... y eso sin contar que también tengo que ir a trabajar a otro sitio, por eso de tener que pagarme la carrera y tal xD

A ver cómo se presenta este fin de semana. Aunque suene un poco egoísta espero que haya más movimiento; por supuesto espero también que todos los niños se curen y vivan una vida larga y feliz.

Bueno, pues como decían los personajes de la Warner: that's all, folks!

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: