20 de diciembre de 2008

Free!

¡Buenas tardes!

Ayer por la noche fue mi último día de prácticas de este año 2008. Han sido cuatro semanas en urgencias de pediatría y se me han pasado volando. No me creía que ya había acabado, tenía la sensación de que tenía que volver la noche siguiente.
La verdad es que he estado muy a gusto, he aprendido muchas cosas (y más que me queda por aprender) y la gente que había era muy amable y simpática.

Como en cada periodo de prácticas, cuando acabamos solemos llevar algo de comida (más bien para picotear); ayer llevamos croissants, ensaimadas, bolsas de patatas... y encima pedimos dos pizzas familiares "a domicilio", es decir, que acabamos la noche bien repletos xD

Como despedida y colofón final, fue una noche muy movidita, con muchos ingresos; algunos padres hasta se cabrearon (lógico) porque llevaban esperando varias horas ya que no habían suficientes camas para tantos niños. Y ya para rematar, un niño que justo acabábamos de pasar al box empezó a convulsionar. Por suerte estábamos todos ahí para atenderle.

Y, bueno, se podría decir que hoy es mi primer día de "vacaciones de navidad" de la universidad, aunque tengo que ir a trabajar xD. Me consuela el hecho de que los primeros días de enero estaré en Madrid, visitando a la poca familia que tengo, léase mi hermano y mi cuñada xD (eso me recuerda que les tendré que comprar algo para Reyes...).

En fin, ya veremos cómo se presentará el nuevo año, con tantos planes que tengo en mente que no sé si se podrán cumplir; la cuestión es intentarlo ;)

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: