30 de enero de 2009

¡Queda poco!

Konban wa~!

Esta es la primera entrada que escribo desde mi recién estrenado portátil :D Tengo problemillas con mi ordenador de mesa (tiene algunos troyanos y tal xD) y mientras intento arreglarlo, aunque no tengo ni pajolera idea de informática, me entretengo haciendo algo un poco más constructivo que enfadarme con el otro ordenador.

Desde ayer ya tengo todas las prácticas planificadas:

1. Del 2 al 13 de marzo voy a una residencia geriátrica para prácticas de la asignatura de Geriatría.
2. La semana del 16 de marzo tengo vacaciones
3. Del 23 de marzo al 3 de abril engo prácticas en el Servicio de Estancia Corta (SEC) de la asignatura de Salud Mental (espero acabar viva xD)
4. Del 14 de abril al 15 de mayo voy a la UCI Coronaria
5. Del 18 al 29 de mayo voy a Sala de Partos (ayudaré a bebitos a nacer! >_< )

Después de toda esta maratón de prácticas, tengo tres semanas de exámenes (aunque sólo me examinaré de 4 asignaturas; hay que repartir bien el tiempo xD) y ya por fin, cuando acabe (y si apruebo todo, obviamente), ya seré... ¡¡¡diplomada en Enfermería!!!

Estaré todo el verano trabajando de enfermera (cómo me gusta esta palabra xDD) ya que a los novatos nos toca pringar, pero así ganaré dinerito para poder pagar mi próxima carrera (la verdad es que es un segundo ciclo): Estudios de Asia Oriental.

El otro día entré en la web de la UAB y vi que habían hecho el Grado de Estudios de Asia Oriental, que dura 4 añitos, y me acojoné xD. Menos mal que seguí mirando y encontré la Licenciatura (que dura dos años).

No lo parece pero cuando miras hacia atrás ves que el tiempo pasa volando. Hace tres años veía el final de la carrera como algo muy lejano, y ahora lo pienso y ya está a la vuelta de la esquina.

Lo que me hace verdadera ilusión (aparte de acabar ya la carrera xD) es empezar uno de mis sueños: saber muchas más cosas sobre Japón, tanto su lengua como su cultura, la economía, la política, la historia... Sólo espero que me seleccionen para entrar en esa carrera, ya que las plazas son limitadas.

Y para que no parezca una entrada demasiado aburrida a la vista, pongo una fotito del Hospital de Sant Pau ^^


¡Hasta otro día!

1 comentario:

Ménsula dijo...

Hola Silvia, pasate por mi blog haber que te parecen mis historias y videos
muchos besos
suerte


http://recuerdosdelfuturoo.blogspot.com/