31 de enero de 2009

Yuhuuuuu!!!

Konban wa~!!!

Acabo de entrar en la web del AGAUR (una agencia catalana que gestiona las becas que se piden al Estado) y... ¡¡¡me han concedido la beca!!!

La verdad es que no tiene mucho mérito porque ya me la concedieron en primero y en segundo, y estaba clarísimo que este año también me la iban a dar. Al principio del curso ya me matriculé como becada así que me dedujeron unos 1.200€ de la matrícula oficial; si no me la hubieran concedido tendría que haber pagado esos 1.200€. Pero es que, aparte de haberme deducido este dinero, también me han concedido la beca de transporte y la de material, así que dentro de poquito (espero xD) me van a ingresar algo de dinerillo en la cuenta :D ¡Que el próximo pago es en abril y estoy a dos velas!

Y para rematar, también he pedido una beca para estudiantes de centros adscritos que, si me la conceden, no me ingresarán el dinero hasta mayo o junio (me inclino más por junio xD). Pero bueno, guardaré el dinero para la próxima (¡y soñada!) carrera que haga.

Es una entrada un poco irrelevante, pero me hacía ilusión escribirla xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: