12 de junio de 2009

¡Esto es todo, amigos!

¡Buenas tardes!

Hoy, día 11 de junio del año 2009, ¡¡se acabaron los exámenes!! Me quedaba por hacer sólo el de Salud Mental, y creo que hasta lo he bordado. No digo que saque un 10 pero quizá un 7 y pico sí, y para lo que he estudiado... xD

Esto quiere decir que, si apruebo todos los exámenes (y tengo casi la certeza de que así será), ya habré acabado la carrera. Acabar: es una simple palabra, como cualquier otra; pero en este momento para mí adquiere un significado más profundo, el de haber terminado una etapa de mi vida y empezar otra en la que no sé qué me deparará. Para algunos puede parecer poco tiempo, pero llevo tres años estudiando e intentando esforzarme para llegar a ser lo que quiero: una enfermera.

Dentro de poco estaré trabajando en el hospital, tendré a varios pacientes a mi cargo y ahora soy yo la que debe tomar las decisiones. No me puedo "resguardar" en mi enfermera de referencia como cuando estaba en prácticas, no tengo a nadie detrás mío para decirme qué se tiene que hacer o de qué modo es mejor hacer esto o aquello. Sé que estaré en un equipo y que mis compañeros y compañeras me ayudarán en lo que puedan, pero ahora soy solamente yo la que debe "sacarse las castañas del fuego".

En fin, mejor cambiemos de tema. Ahora que se ha terminado la temporada 2008/09 de fútbol y ya han hablado de los espectaculares triunfos del Barça, parece ser que hoy por hoy el tema de debate es el Real Madrid.

Ya todo el mundo sabe que Florentino Pérez es el nuevo (¿o debería decir "reciclado"?) presidente del club merengue, y está renovando un poco las filas del equipo. Desde el fin de la temporada pasada Cristiano Ronaldo ha estado en boca de todo el mundo y parece que por fin lo han conseguido, ¡aleluya! Es cierto que CR7 es un muy buen jugador, como lo corrobora el Balón de Oro que ganó el año pasado y muchos otros premios que acumulan polvo en su casa, pero yo ya estaba un poco (bastante) harta del culebrón que había entorno a él y al Madrid. ¡Un año entero con el mismo temita!

Aún no hay fotos de él con la camiseta merengue, y tampoco es justo poner una con la camiseta del Manchester porque se supone que ya no juega en ese equipo, así que mejor una sin camiseta, ¿no?... (¿Ha colado mi razonamiento? xDD)


Pues nada, la broma ha costado a las arcas del equipo nada más y nada menos que ¡¡¡94 millonazos de euros!!!, y a eso hay que sumarle los otros tantos quilitos que se lleve por temporada el moreno portugués. Eso sí, se ve que el Madrid se llevará el 40% de los ingresos que obtenga el susodicho jugador por sus (seguro que muchísimos) contratos publicitarios.

Y por si fuera poco a todo este culebrón a lo Falcon Crest se le sumarán las interminaaaables exclusivas de la tan bien "querida" prensa rosa española. Si miro ahora mismo por la ventana de mi casa seguro que les veo frotándose las manos como viles carroñeros esperando a hincar las garras en su presa...

Por suerte no lo tendrán tan bien con el otro nuevo fichaje del nuevamente "equipo galáctico", ya que se ve que Kaká (que ha costado unos 67 milloncejos de euros; nah, la calderilla que tenía Florentino en los bolsillos de su traje) es un chaval bastante modosito y no creará este tipo de problemas.

En fin, creo que ya me he descargado xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: