26 de junio de 2009

¡A vivir la vida!

¡Buenos días!

Llevaba ya una semana sin publicar ninguna entrada, así que hoy toca escribir un post, aunque no tenga mucho que decir xD

Acabo de llegar de la universidad, ¡que hoy nos daban las notas de tercero! Y la cosa ha quedado finalmente así:

Enfermería Comunitaria III: 8,2
Enf. Medicoquirúrgica: 7,4
Enf. Maternoinfantil: 8,1
Administración: 7,3
Enf. Geriátrica: 7
Enf. Salud Mental: 7,2
Atención a Personas con Adicciones y Toxicomanías: 8
Enf. en Cuidados Paliativos: 8,5
Trabajo práctico: 10!

La verdad es que no me imaginaba que sacaría unas notas tan "altas", creo que pensaba que la media estaría en un 6 más o menos; así que estoy contenta ^^

También nos han dado la solicitud para pedir la expedición del título (¡171 eurazos para que te den el diploma!), que la tenemos que entregar como mucho el lunes que viene. Y por si fuera poco, el martes tendré que desembolsar otros 400€ para poder colegiarme... ¡Ah, sociedad capitalista! xD

Además, también he ido a pagar una parte del viaje a Miami en septiembre. Para que el Ministerio de Educación te "reserve plaza" tienes que hacer un pago de al menos 200€ y luego enviarles una credencial sellada por la empresa con la que contratas el viaje. Por suerte ese dinero lo "recuperaré" (por decirlo de alguna manera) cuando me ingresen todo el dinero de la beca, ¡que sino no puedo pagar el resto del viaje y me quedaría en tierra! ¡Nooooo! xD

Y ahora que me acuerdo, cuando me den el resguardo del título y el certificado académico personal tendré que ir a la Universidad Pompeu Fabra a entregar estos documentos, que son los únicos que me faltan para acabar de hacer la preinscripción a Estudios de Asia Oriental. Luego lo único que tendré que hacer es esperar al 24 de julio, que es cuando sale la lista provisional de gente admitida en esta carrera; ¡¡y yo estaré en esa lista como que me llamo Sílvia!! xD

En fin, creo que esto es todo lo que tengo que decir en el post número 100. ¡Enhorabuena a mí misma! xD

¡Hasta otro día!
PD: Descansa en paz, Michael Jackson

No hay comentarios: