19 de agosto de 2009

¿Qué hay de nuevo, viejo?

¡Buenas tardes!

Estaba navegando por internet y me he dicho: va, voy a escribir algo. Aunque no tengo mucho que contar...

Mi MP3 ya está viejecito y está dando sus últimos coletazos, aunque se resiste a desvanecerse del todo. Hace un par de semanas lo encendí... y sólo se escuchaba por un auricular. Pensé que sería culpa de los auriculares, obviamente, así que los cambié por otros... y seguía escuchándose sólo por un lado. Al final desistí y lo dejé descansando tranquilamente en casa, sin poder escuchar música en el trayecto hasta el trabajo.

Pero cuál fue mi sorpresa hace dos días cuando, en un último intento de tozudez para asegurarme de que era el MP3 el que realmente iba mal, volví a cambiar los auriculares por otros que encontré por casa, ¡y se escuchaba perfectamente! Bueno, perfectamente no, porque los susodichos auriculares son de la marca "nisu" (es decir: "ni su padre la conoce"); pero el caso es que se escuchan por ambos lados, que sino a la larga me hubiera dado una hipoacusia unilateral (llamadme tonta, pero a mí me gusta escuchar por los dos oídos xD).

Ah... Y esta tarde también trabajo...

"Un momento, ¿qué quiere decir que esta tarde trabajas? Yo tenía entendido que sólo currabas por las mañanas" - dijo una vocecilla sabelotodo a lo lejos.

Se ve que en mi anterior trabajo (era camarera en un restaurante cerca de mi casa) están bastante desprovistos de personal. Una de las jefas está de vacaciones en Alicante, una cocinera está de baja por unos problemas de salud bastante serios, la otra cocinera se cortó sin querer en un dedo y le tuvieron que dar varios puntos, la camarera que va por las noches se encontraba tan mal que no podía ni salir de la cama, y otra camarera con vómitos. ¡¿Pero qué está pasando aquí?!

Así que, como último recurso, me han pedido ayuda a mí. Fui a ayudarles el martes pasado, pero la cosa no ha mejorado y ayer me pidieron si podía ir ayer, hoy y mañana. No me iba a negar, que bastante estrés ya tienen encima las dos únicas trabajadoras que siguen aguantando pese a las adversidades.
Menos mal que la semana que viene me voy a Madrid a descansar. No haré nada, no moveré ni un dedo, sólo me tocaré las narices... Qué bien xD

En fin, esto es todo por hoy.

¡Hasta otro día!

PD: Miami... espérame, que ya queda poco... xD

No hay comentarios: