17 de marzo de 2010

Dando el cante

¡Buenas tardes!

Mañana tengo un examen de japonés y se supone que ahora debería estar estudiando... Así me va xD Tengo la cabeza tan llena de kanjis que cuando me aprendo uno nuevo, otro desaparece mágicamente de mi memoria xD

Ya han pasado ocho días desde la ya histórica nevada en Barcelona y, mientras algunos pueblos han recuperado el suministro de luz hace tan solo un o dos días, yo he recuperado un resfriado que estaba aún latente en mí. Dicen que cuando nieva no hace frío... ¡Y un huevo! Las manos y la cara ya ni me las sentía y tenía los pies completamente empapados; así que supongo que es normal que me haya resfriado, ¿no? Yo me lo he buscado xD

Cambiando de tema, el sábado, que era el cumpleaños de una amiga, nos fuimos a celebrarlo a un karaoke. Como siempre, no nos acordamos de llamar al local para reservar mesa, así que nos tocó esperar un buen rato hasta que nos pudimos sentar y encima en primerísima fila, a metro y medio del escenario. Algunos no nos atrevimos a salir a cantar (ahora que hacía buen tiempo, no quería arriesgarme a que lloviera xD), así que nos quedamos viendo la puesta en escena de los que sí se atrevían a cantar. Aquí una prueba audiovisual:




Lo grabé con el móvil porque se me olvidó la cámara en casa, así que la calidad no es muy buena, que digamos. Además, la voz sale un poco distorsionada por la calidad que tenía el karaoke (a ver, era buena dentro de lo que cabe, ya que no son equipos de los que utilizan los cantantes profesionales, obviamente xD), pero cantaron muy bien. Eso sí, hay que decir que estos dos son cantantes de varios grupos de música; digo "varios" porque él canta en un grupo llamado Base y ella, en dos: Noxius y Paracetasoul (ale, publicidad gratis xD).

¿Y qué más puedo contar...? El domingo por la tarde hubo partido del Barça, así que me fui con una amiga al bar de siempre para verlo. Se enfrentaban contra el Valencia, así que era un encuentro bastante difícil. A las 19h los dos equipos saltaron al césped del Camp Nou, con casi todas las gradas repletas (creo que habían unas 85.000 personas) dispuestas a animar a sus jugadores.

De la primera parte no hay mucho que destacar de los blaugrana; alguna que otra pérdida de balón bastante tonta que aprovechaban los del Valencia para llegar a la portería de Valdés y muy pocas opciones de los de Guardiola para marcar.


Llegó el descanso y, con Pep en las gradas por la expulsión en la anterior jornada, no se sabe si fue él o Tito Vilanova (el segundo al mando) el que les echaría la charla para motivarles, porque en la segunda mitad salieron totalmente cambiados. Se veían muchas más llegadas al área de César, que intentaba hacer lo posible para pararles, pero a quien no pudo detener, ni él ni los defensas chés, fue al mejor jugador del mundo según la FIFA: Lionel Messi. En la pimera mitad estuvo prácticamente ausente, pero en ésta estaba simplemente imparable. Tres golazos como tres soles subieron al marcador blaugrana gracias a las botas de Messi, un hat trick que mereció que se quedara con el balón del partido.

Otro que hizo un muy buen partido fue Víctor Valdés, que paró varias ocasiones de gol de los valencianistas, como una en la que Zigic se quedó totalmente solo ante Víctor.

Ésta fue la cara del Barça, que logró marcarle tres goles a un equipo tan fuerte como el Valencia, pero la cruz es que el Madrid también venció por tres goles a un Valladolid que no pudo estar a la altura, así que los merengues siguen siendo líderes en la Liga.

En fin, mañana quiero a todo el mundo animando al Barça en la Champions, que juega a las 20:45h contra el Stuttgart. ¡Ánimo!

Y esto es todo por hoy ^^

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: