7 de julio de 2008

Pasaba x akí...

Annyeonghasseyo~!

Hacía unos días que no posteaba por aquí, aunque tampoco tengo nada interesante que contar... xD

Bueno, pues otra vez más el deporte español hace historia ^^ Después de 8 días de haber ganado la Eurocopa de fútbol, ayer Rafa Nadal consiguió hacerse con el título de Wimbledon. Tras enfrentarse durante 5 horas con, como no, Roger Federer, logró ganarle y así escribir una nueva página para el deporte español.
Hacía 42 años que un español no ganaba esta copa, y ya era hora. Parece que España gana un título cada 4 décadas xD En fin, enhorabuena ;)

Y cambiando de tema, hoy han empezado los encierros de San Fermín. Es verdad que es una fiesta mundialmente reconocida y que mueve a miles de personas cada año pero, sinceramente, no le encuentro nada del otro mundo a estos festejos. Nunca me han entusiasmado mucho los toros, y ni loca me pondría a correr delante de un animal de 300-400kg con unos cuernos del tamaño de barras de pan xD Respeto a los que lo hacen, simplemente es que no los entiendo. Como tampoco entiendo qué se le ve de interesante a una corrida de toros, aplaudiendo a una persona que está maltratando a un animal, para acabar al final con su vida.

Bueno, ese es sólo mi punto de vista, así que dejémoslo como una simple opinión ;)

Y volviendo a cambiar de tema (xD), dentro de tres días me voy a Tenerifeee! Me he cogido seis días de vacaciones en el trabajo para irme con tres amigos más. Ya que el año pasado me fui a Ibiza, este año toca irse a las otras islas ^^
Hubiera sido mejor irme a otro sitio (entiéndase Japón xD), pero no ha podido ser, así que me lo voy a pasar lo mejor que pueda en Tenerife :D

En fin, eso es todo por hoy, que me enrollo contando cualquier cosa :P
Ciao!

No hay comentarios: