16 de septiembre de 2008

Esta vez tampoco pudo ser... ¬¬'

Buenas tardes, por decir algo...

Hace unas semanas hice la preinscripción para poder estudiar japonés en la Escuela Oficial de Idiomas. Lo que hacen es que te asignan un número conforme la gente se va inscribiendo y luego hacen un sorteo (al azar) para seleccionar quiénes entran y quiénes no.
Pues bien, hoy es cuando publicaban la adjudicación de plazas y, cómo no, este año tampoco me ha tocado. Ya es la segunda vez que intento matricularme y la segunda vez que echan mis sueños por tierra. Obviamente no me puedo quejar porque se supone que el sorteo es al azar, así que lo único que me queda es resignarme...

En la Universitat Autònoma de Barcelona (de la cual yo soy estudiante) hacen cursos de varios idiomas, entre los cuales se encuentra el japonés, pero he entrado en la web y pone que de momento no hay cursos para este idioma. Les he enviado un e-mail solicitando información sobre si piensan hacer algún curso de japo, pero aún no he recibido respuesta.
Esta alternativa sale algo más cara que la EOI, pero luego lo he pensado mejor: si en un futuro voy a hacer la Licenciatura de Estudios de Asia Oriental en esta misma universidad, esto contará como un punto a favor (digo yo xD).

En fin, que hoy me han chafado un poco el día ¬¬'

1 comentario:

señorita percebe dijo...

Hola!!! soy nueva en esto de los blogs... jeje pero di con este blog y lei tu entrada y me parecio admirable asi que me detuve un momentito a escribir!^.^...Esto es por que a mi tambien me interesa japon! jojo igual intento aprender....
No soy muy buena con esto pero aun asi te dejo la direccion de mi blog por si se te apetece pasar a saborearlo jojo (>.<)
ichigodream.blogspot.com
gracias