5 de febrero de 2009

Algo

¡Buenas tardes!

Mientras acabo con mis pocas existencias de tinta de impresora y con todo el Amazonas (¿¿por qué ha de haber tantos apuntes??), escribo un ratito, para matar el tiempo y tal.

El lunes, ¡por fin!, colgaron las notas de la asignatura de Enfermería Maternoinfantil; ¡he aprobado! En el examen he sacado un 6,7 (se aprobaba con un 6), me ha quedado un poco justita la nota, pero bueno. Y la nota de prácticas ha sido... ¡un 9,4!

La nota de Enfermería Comunitaria aún tardará unos días más en salir. ¿Es que no les ha dado tiempo de corregir los exámenes? ¡¡Si los hicimos hace 4 semanas!! Y encima es tipo test, o sea que simplemente tienen que tener la plantilla al lado con las respuestas correctas y ya está; ¡que no es tan difícil!

Espero que cuando hagamos los exámenes de junio no se columpien tanto porque ya me están tocando las naricillas... ¡¡igual que la mierda de impresora que tengo!!

Y cambiando de tema (xD), ya sólo me quedan 13 días para irme de viaje a Tenerife. Mientras todos en Barcelona estén con estalactitas colgando del pelo, yo estaré al calorcito de las Islas Canarias, y hasta quizá vaya a la playa (hay que ser optimista xD).
Es un viaje de fin de carrera un poco raro, ya que la mayoría de gente se va al Caribe o sitios así, pero mi economía está en sus horas bajas. ¡Pero seguro que nos lo pasaremos muy bien en los carnavales!

Cartel oficial de este año

Bueno, me despido ya que tengo que seguir peleándome con la "buenísima" impresora de Epson.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: