7 de julio de 2009

Trabajar no es lo mío... xD

¡Buenas tardes!

¡¡Hoy ha sido mi primer día de trabajo como enfermera!!... y ya tengo las piernas a punto de desprenderse del resto de mi cuerpo, cachito a cachito xD

De momento esta semana trabajo en Consultas Externas de Traumatología, y no es que sea un trabajo muy estresante, pero no he parado de ir de un lado para otro en toda la mañana. Creo que hasta se me han desgastado las suelas de las zapatillas xD
Pero bueno, lo que más me gusta es decir ¡¡que trabajo como enfermera!! ¡¡¡¡¡Que soy enfermera!!!!! Aish... es que me emociono xD

Y para que sea más "oficial", ¡mañana es la entrega de diplomas! Una excusa como cualquier otra para ponerse medianamente guapos y hacer el paripé para recoger el citado diploma... ¡pero me hace ilusión! Es la única vez en la vida que voy a poder hacer esto con mis compañeros de clase, pero sobre todo con mis amigas; y a mi mami también le hace ilu ir a verme... :P Además, hay que aprovechar el catering que ponen, ¿no? Que por una vez que se estiran... xDD

Y cambiando de tema, para quien haya estado absolutamente desconectado y no haya visto la televisión, no haya leído ningún periódico, no haya navegado en internet y no haya hablado con absolutamente nadie en dos o tres semanas, Cristiano Ronaldo ya es jugador del Real Madrid.

Alguien me dirá: "eso ya lo sabe el 95% de la población mundial, ¿para qué sacas ahora este tema?" ¡Pues porque hoy es la presentación oficial del susodicho portugués!
Y yo me pregunto, si a la presentación del brasileño Kaká (nos ahorraremos el chistecito, que ya está demasiado usado xD) acudieron entre 40.000 y 50.000 personas, ¡¿¿cuántas habrá esta noche en el Bernabéu??! Es que da miedo hasta pensarlo...

¿Aguantarán las gradas a tantos espectadores? ¿Tendrán que llevarse los aficionados unas gafas de sol para que su piel morenaza no les deslumbre? ¿Cuántas quinceañeras habrá en el estadio chillando y gritando como locas? Y estas quinceañeras, ¿tirarán sus prendas íntimas "al ruedo" como antaño lo hacían las mujeres con Jesulín de Ubrique? Esta noche saldremos de dudas...

Y como quedaría algo aburrido hacer un post tan largo sin poner ninguna foto, aquí va una...


¿Qué pasa? Soy culé pero no soy de piedra... xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: