9 de diciembre de 2009

Porque yo lo valgo

¡Buenos días!

Estaba estudiando para un examen de japonés que tengo esta tarde, pero necesitaba un descansito y qué mejor manera de aprovecharlo que escribir una entradita.

Como ya dije en el post anterior, para el puente de la Constitución me iba a Madrid a ver a mi hermano y a estrenar la habitación de invitados. Bueno, pues llegué al aeropuerto de Barajas sobre las 17h, cogí mi equipaje (sólo tardaron 10 minutos en descargarlo del avión, increíble) y me subí al metro hasta la parada de Nuevos Ministerios, y ahí a coger el cercanías de la RENFE para ir a Parla. En total todo este trayecto dura hora y media más o menos; nah, a la vuelta de la esquina.

En fin, ese viernes al final no hice nada más, porque entre unas cosas y otras llegué a casa de mi hermano sobre las 19:15h y estaba algo cansada; y más cansada estaría aún con sus dos perros revoloteando por toda la casa.

El sábado tampoco hice nada (es que soy muy vaga); me levanté tarde y estuve todo el día viendo la tele, en el ordenador, con la Nintendo DS o estudiando para el examen de hoy. El domingo nos fuimos al centro de Madrid a cantarle las cuarenta a los de El Corte Inglés, porque les han traído unos muebles diferentes a los que encargaron, con varias semanas de retraso y encima culpando a mi hermano y a mi cuñada por este error. Al final parece que se han bajado los pantalones y les van a traer los muebles que pidieron sin cobrarles más por ellos (que es lo que pretendían hacer). Después nos fuimos a comer todos juntos a un italiano y luego mi madre y yo nos quedamos por el centro visitando tiendas y tal (donde, por cierto, me compré unas botas muy bonitas :P).

El lunes fuimos a casa de los padres de mi cuñada a comer y luego a un centro comercial en Parla para comprar el árbol de navidad (y yo de paso me compré unos botines, también muy bonitos xD).

El martes ya fue de relax total, ya que teníamos que salir de casa sobre las 17h para coger el avión de las 19:45h del puente aéreo. Llegamos sobre las 19h y aún teníamos que facturar, así que nos dirigimos a los mostradores de facturación y vimos en las pantallas que sólo quedaban dos o tres asientos libres en la clase turista separados entre sí. Le dimos a la chica del mostrador nuestros billetes electrónicos y el DNI, y vemos que se gira hacia el compañero del otro mostrador y le dice: "ponlas en Business, que van juntas".

Subimos al avión con nuestros billetes de Business en la mano y nos sentamos en los asientos que nos habían asignado. Siempre hemos viajado en clase turista así que todo esto era nuevo para nosotras. Nos sentamos, nos empezamos a quitar las chaquetas, el bolso y todo lo que nos molestaba y nos dice una azafata que lo podemos dejar en el asiento del medio, que ése siempre se deja libre para que los pasajeros puedan estar más cómodos y dejar ahí todas sus cosas.
Al cabo de un rato de despegar el avión, empiezan a pasar las azafatas con el típico carrito de la comida y bebida por si quieres tomar algo; pagando, claro. Pero la clase Business no paga, así que nos dieron un tentempié (unos rollitos de atún) y una bebida, y si querías también te daban café o té.

¿Qué más se podía pedir? Nos salió gratis el billete de avión (mi cuñada tiene puntos Iberia y gracias a éstos nos compra los billetes de avión por un precio ridículo) y encima viajamos en la clase "preferente". ¡Ojalá todos los vuelos fueran así!, pero para eso tendría que pagar bastante más... xD

En fin, voy a seguir estudiando, que de aquí a tres horitas ya me tengo que ir. Por cierto, recuerdo a los despistados que esta noche el Barça juega a las 20:45h contra el Dynamo de Kiev, ¡que se juegan ser primeros de su grupo!

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: