19 de febrero de 2010

¿Qué hacer?

¡Buenas tardes!


Sigo con la mezcla de la música de la radio y las canciones un tanto obsoletas de las atracciones que hay en el parque de al lado de mi casa. Así me cuesta concentrarme, que una es de distracción fácil xD


Como dije en la entrada anterior, mi ordenador de mesa está en coma y aún no se ha despertado, ¡con la de archivos que tengo! El otro día quise cargar mi iPod en el ordenador portátil; lo enchufé, apareció el programa del iTunes y empezó a cargarse, hasta ahí ningún problema. La gracia es que di a la opción "sincronizar" para que el iPod se "sincronizara" (qué lógica más aplastante, ¿verdad?), pero no me di cuenta que las canciones que tengo en el portátil no son ni una décima parte de las que tengo en el otro ordenador, ¡¡y me quedé sin ni una canción!! El iPod se quedó en blanco, como la carcasa... Y ahora tengo tres opciones: joderme y cruzarme de brazos, esperar a que me arreglen el otro ordenador o descargarme de nuevo todas las canciones. Y como soy así de lista, o de masoca, según se mire, he decidido volver a bajarme las canciones, y había más de 600...


Cambiando de tema, a nadie se le escapa que hace unos días se celebró el Carnaval. Aquí es bastante famoso el de Sitges, que congrega a cientos de personas, por no decir miles, la noche antes del miércoles de ceniza. Mis amigos y yo íbamos a ir en un principio, pero no nos apetecía pasar frío y mojarnos (ese día llovió), así que decidimos ir a Cubelles a pasar un par de días y relajarnos. La verdad es que no hicimos gran cosa, básicamente estar en el sofá viendo la tele o escuchando música y hablar; lo que viene a significar el concepto de relajarse, vamos xD


Este lunes volví a empezar las clases en la universidad, el segundo semestre, pero por suerte el martes no tuve clase y pude ir a Cubelles, ¡yuhu! Los martes y jueves tengo clase de 18:30h a 21h sobre el sistema político de Japón y Corea, pero se ve que el profesor está en Japón haciendo una investigación en la universidad Keio (qué paradojas tiene la vida...) y no volverá hasta principios de abril, ¡así que hasta el día 6 de ese mes no tengo clase esos dos días de la semana!


Ahora que lo pienso, qué bien me viene que ese profesor se haya ido, así no me saltaré tantas clases cuando me vaya en marzo a Valencia. Es que los que nos conocimos en Miami vamos a hacer una quedada del 15 al 19 de marzo para ir a las fallas de Valencia y vernos todos otra vez. Se ha dicho de alquilar todos juntos una casa rural (excepto las dos que ya viven en Valencia, claro xD) y pasar ahí esos días, recordando las breves pero muy buenas tres semanas donde nos conocimos.






Y para los que se lo pregunten, no; no me he olvidado del partido del domingo del Barça. Jugaban contra el Atlético de Madrid en el Calderón, un estadio en el que el Barça no tiene mucha suerte y, por desgracia, esta vez tampoco la tuvo.


El Barça salió al terreno de juego con todos los titulares que le quedaban después de tantas lesiones y sanciones, echando mano de los jóvenes de la cantera, pero ni así pudieron hacer mucho. Casi toda la defensa habitual estaba en el banquillo: Chygrynskiy, Piqué, Márquez, el lateral derecho Alves, Abidal... Vamos, que los únicos que "sobrevivieron" fueron Puyol y Maxwell.


Los rojiblancos fueron los primeros en marcar y no se conformaron con un gol, sino con dos. Ibrahimovic logró recortar la diferencia con un gol, dejando el marcador 2 a 1 y con nuestras esperanzas que se reavivaron. Sólo se necesitaba un gol más; si no se podía ganar, al menos conseguir un empate. Pero el gol blaugrana nunca llegó y no fue porque no lo intentaran, pero tenían delante a De Gea, un chavalín de 19 años que empieza a hacer sombra al habitual Sergio Asenjo. Y cabe decir también que los jugadores del Barça estaban algo desconcentrados, perdían balones muy tontamente, sobre todo en el centro del campo, que aprovechaban los del Atleti para contraatacar.


Primera derrota de la Liga en un campo que no se les da muy bien, quizá esté gafado, pero aún quedan 16 jornadas y aquí puede pasar de todo. Ahora hay que centrarse en los próximos partidos de Liga y en la Champions, que empieza la semana que viene para el Barça contra el Stuttgart, aunque algunos equipos ya han comenzado en esta competición, como el Arsenal, el Manchester United, el Porto, el Real Madrid que perdió contra el Olympique de Lyon, etc. (lo siento, tenía que decirlo xD).


En fin, esto es todo por hoy, que me he alargado bastante.


¡Hasta otro día!

No hay comentarios: