5 de febrero de 2010

Lost

¡Buenas tardes!


Hace dos días, el 2 de febrero del 2010, ¡empezó la sexta y última temporada de Lost! No creo que haya alguien que no haya oído hablar de esta serie, así que me ahorro el hacer un resumen del argumento.


"Lost", o "Perdidos" en español (menos mal que esta vez han traducido como dios manda el título xD), empezó en 2004 , así que los acérrimos fans que la han estado siguiendo cuentan a sus espaldas con casi seis años de misterios, "humos negros", muertes inesperadas y, sobre todo, mucha paciencia. He de confesar que yo me enganché a esta serie hace relativamente poco (menos de seis años, seguro xD), pero por fin ha llegado la última y definitiva temporada, en la que se supone que todas estas intrigas se irán disipando, o al menos eso han asegurado sus dos creadores.


Como decía, hace dos días se estrenó el primer capítulo de esta sexta temporada en Estados Unidos. Aquí, a España, llegará el día 9 de este mes primero a FOX y luego, a Cuatro. Pero yo no me podía esperar ni un día más y decidí bajármelo en versión original con subtítulos en español (un aplauso para los que traducen series como éstas en menos de un día), ¡y ayer lo vi! Obviamente no voy a contar nada, tengo mucho aprecio a mi vida, pero a aquellos fans que aún no lo han visto les digo que esta temporada promete mucho, y eso que sólo es el principio.



En fin, esto es todo por hoy. Es que me hacía ilusión hablar sobre Lost... :P


¡Hasta otro día!

No hay comentarios: