¡Buenas tardes!
Mientras me mentalizo para ir a ducharme (¡me cago en la ducha, qué frío que hace ahí!), escribo algo por aquí.
Ayer fue el Día del Trabajo (勤労感謝の日, kinrô kansha no hi) en Japón así que era fiesta nacional, aunque los japoneses lo de "fiesta" no lo tienen muy asimilado, ya que hay muchos establecimientos que abren todos los días del año e incluso 24 horas al día (cómo me gusta este país xD).
Aprovechando que no había clase me tiré hasta el mediodía durmiendo y, mientras salía del modo zombie, recibí una llamada: "Sílvia, ¿tienes planes para hoy? Es que vamos a comer migas en mi casa". Como decía mi abuela: yo me apunto hasta a un bombardeo. Así que me arreglé un poco (si a eso se le puede llamar "arreglarse" xD), salí pitando de casa y en más o menos una horita ya estaba plantada en mi destino.
Dejemos de marear la perdiz y presentemos a las protagonistas, que nadie excepto yo se acordó de hacerles una fotito (demasiado ocupados saboreándolas xD):
Hay que joderse que la primera vez que como migas en toda mi vida (que yo recuerde) tenga que ser en Japón y no en España, que sería lo más normal, digo yo. Lo único que puedo decir es que estaban buenísimas; si hubieran habido tres sartenes más nos las hubiéramos zampado sin ningún miramiento. Al chef: enhorabuena por semejante manjar. Ya entrada un poco más la tarde, se decidió redondear el día con bebidas varias, entre ellas los mojitos; me encantan xD.
Buena comida y sobre todo buena compañía que, al fin y al cabo, es lo que cuenta ^^
Y me despido ya, que sino me alargo y al final acabaré duchándome a las tantas xD.
¡Hasta otro día!
4 comentarios:
Tremedísimas estaban! He visto la foto y me ha vuelto el recuerdo de ese sabor! jeje
Jajajajaja !! Pues ahora que lo pienso...yo tampoco he comido migas antes... Y si, la comida podía ser buena, pero seguro que la compañía mucho mejor.
Por aquí también nos quedamos tiesos al salir de la ducha... frrrrrrío !!!
Y Hideo fue de los que no tuvo fiesta el pasado martes, pero a cambio de no hacer estas pequeñas fiestas nacionales, tiene unas vacaciones de invierno y verano más largas (para ser Japón).
Un abrazo !!
Migazas!!!
Mil gracias por venir!! y mil mas por la foto de las migas, ahora ya no podrán negarme que había MIGAS.
@Chiqui: Pues sí, ¡muy buenas estaban! Otro plato que añado a mi lista de favoritos ^^
@Nuria: ¿Tampoco las has probado? Uhm, quizá no se estilan mucho por Cataluña... ^^
Menos mal, ¡no soy la única que se congela en la ducha! Ya creía que era un bicho raro xD
¡Saludos!
@lorco: Es que hay gente muy incrédula... xD
Gracias sobre todo a vosotros por prestarnos la casa unas horas, por la comida y toda la compañía ;)
Publicar un comentario