27 de enero de 2011

四ヶ月

¡Buenas tardes!

Hace ya tiempo que no actualizo el blog, ¿verdad? Mis fieles seguidores deben de estar muy preocupados... xD

Sinceramente, y aunque la gente no se lo crea, poca novedad puedo contar. La rutina va haciendo acto de presencia; de lunes a viernes a la escuela, estudiar, hacer deberes, exámenes... Menos mal que en su tiempo se crearon los fines de semana; ¡un monumento habría que hacer al que los inventó!

Justo mañana se cumplen ya cuatro meses desde que llegué a Japón, ¡cuatro meses! Sé que me hago cansina pero no dejaré de repetir que este tiempo se me ha pasado volando, parece como si sólo hiciera un mes que estoy aquí. Y para conmemorar tan grandiosa circunstancia, ¡qué mejor que con productos de la tierra!


Con la excusa de que necesitaba que me enviara con urgencia una cosa, le pedí a mi madre (a la que también habría que hacer otro monumento, por cierto) que, ya que tenía que enviar igualmente el paquete, podía "adornarlo" con algunas cositas más. Antes de ayer por la mañana, justo ocho días después del envío (¿Correos se está poniendo las pilas?), ¡me llegó a casa! La sonrisa de tonta que se me quedó durante todo el día era para verla: chorizo, jamón, queso, lomo, chocolate, chucherías, un jersey... Esa misma tarde me pasé por una panadería en la estación de Shibuya, me compré una barra de pan (de las de verdad, aunque bastante más cara que en España) y me cené un pedazo de bocadillo de jamón serrano que hasta casi se me saltan las lágrimas de la emoción xD.

Por cierto, ahora que hablo de esto, me he acordado que tengo que hacer una redacción para mañana sobre algo que nos hayan regalado; ¡ya tengo tema! Así que vamos al lío, que también hay que estudiar para el examen semanal del viernes.

¡Hasta otro día!

9 comentarios:

Chiqui dijo...

Hombreeeeeeeeeeeee...estás viva! jejej Vaya cargamento! Y qué bien sienta después de tiempo sin probarlo...que me lo digan a mi! :)

Sílvia dijo...

¡Ya ves si sienta bien! Aunque ahora me da penita empezar los paquetes de embutido, que me conozco y durarán dos telediarios xD
Por cierto, tú no te puedes quejar mucho, ¡que cada dos por tres tienes visita de España con un buen cargamento de comida! ;)

Raúl-flakillo dijo...

la verdad que cuando fui este verano alli de vacaciones solo eché dos cosas de menos.
una rica barra de pan y el tapeo pero para lo rapido que pasaron los dias no fue na en conparacion a los que vivis alli

saludos

zordor dijo...

Como mola! Yo estoy esperando un alijo similar! Espero que llegue también sin problemas :)

Joel dijo...

Como os lo montáis algunos en tierras niponas. Y me cuentan que este finde ha habido paellita y Santero del bueno además. ;)

Que aproveche.

lorco dijo...

Joel, el santero debía estar malo porque se evaporo nada mas abrirlo...

Sílvia dijo...

@Raúl-flakillo: Yo sólo llevo 4 meses aquí pero se echa muuuucho de menos. El poder hacerte un bocata con embutido... Aish, qué nostalgia xD

@zordor: A mí por suerte me ha llegado todo :D Supongo que al ir todo envasado al vacío, no ha habido problema (o no lo han olido los perros o como sea que lo detecten xD)

@Joel: Yo llegué más tarde, así que no me dio tiempo a probar ni una cosa ni la otra xD Pero ya me han dicho que la paellita estaba rica ;)

@lorco: Sí, ahora échale la culpa a la pobre evaporación... xD

Joel dijo...

Ya os vale! Le podíais haber dejado un culín de Santero a la chiquilla y un plato de arroz. Si es que sois unos ansias. Ten colegas pa esto.

Sílvia dijo...

Pobre de mí, ¿verdad...? xD
La paella ni la olí, pero algo sí que me dejaron: embutido, natillas caseras y unos buenos cubatazos de ron; no me puedo quejar ;)