12 de marzo de 2009

Esto sí ha sido una manita

Empezaron el partido a las 20:45h, con una primera parte claramente dominada por el Barça, y cuando llevaban 20 minutos jugados Henry marca el primer gol. Unos minutos más tarde Henry vuelve a marcar otro golazo, seguidos por uno de Messi y otro de Eto'o. ¡En 20 minutos marcaron 4! Sobre el minuto 44 el Olympique acertó en la portería de Valdés tras un córner, con lo que acabaron la primera parte con un marcador de 4-1.

En la segunda parte, pocos minutos después de empezar, el Olympique conseguía volver a colarse en la portería de Valdés. Durante un momento se relajaron bstante, pero volvieron a meterse de lleno en el partido casi sin dejar opción al equipo francés.
Muchísimas oportunidades tuvieron los blaugrana de sumar más puntos al marcador, pero la suerte quiso acompañar al Olympique para que no quedasen en tan mal lugar. Y después de la expulsión por doble amarilla de Juninho (creo...), llegó el quinto gol, firmado por Keita (el del Barça, que en el Olympique tiene un tocayo xD) en el tiempo añadido, exactamente en el minuto 94 de partido.

El Barça jugó espléndidamente, algo que no se puede decir del Olympique, y ganó por 5 a 2 (pese a las faltas que le hacían al pobre Iniesta xD), que quiere decir ¡que está en cuartos! (igualmente pasarían si hubieran quedado empatados a 0). Ahora sólo queda esperar al sorteo de los cuartos y saber cuál será el próximo rival.

Como la Copa del Rey no se jugará hasta mayo, ahora hay que centrarse en la Liga y la Champions. ¿Os imagináis que esta temporada hicieran triplete...? Si ocurriera ya me gustaría ver las caras de los jugadores y los seguidores del Madrid xD (espero no ser gafe por haber dicho esto xD)

Bueno, mañana tocan prácticas, así que me voy despidiendo ya que toca dormir ^^

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: