23 de marzo de 2009

Se los han comido con patatas

¡Buenas noches!

Esta tarde jugaba el Barça contra el Málaga, equipo que antes del partido estaba (creo) sexto en la tabla, así que si han llegado hasta aquí quiere decir que se lo estaban currando. Entonces, ¿qué les ha pasado hoy?

Casi en el minuto 19 Xavi ha abierto la veda con un golazo por la izquierda de la portería del vasco Goitia. El segundo vino de las botas de Messi, que se lo guisó y comió él solito. El tercero fue de Henry, que logró superar al portero y marcar de tacón. Cabreado porque él también quería marcar, Eto'o logró el cuarto gol.
Acabada la primera parte, el marcador quedaba 4-0 a favor del Barça; es decir, que ya lo tenían ganado.

En la segunda mitad el Barça siguió como en la anterior, anotando Alves un gol de cabeza y otro más de Eto'o después de un mal rechace del portero del Málaga; Samuel ya estaba más que contento xD

El Málaga casi ni se paseó por la portería del Barça. Qué digo de la portería, ¡casi ni se paseó por el medio campo del Barça! Se veía a los once jugadores en su mitad del campo defendiéndose de los continuos ataques de los blaugrana, y cuando conseguían pasar no había nadie que apoyara a Luque, prácticamente el único que hizo algo (a parte del portero, claro xD).

En fin, 6-0 para este magnífico Barça que no tiene nada que ver con el de la temporada pasada.

Y cambiando de tema, mañana empiezo las prácticas de Salud Mental. Me ha tocado en el Servicio de Estancia Corta que, a pesar de lo obvio del nombre, ya no es de estancia corta xD Se ve que antes los pacientes ingresados estaban unos días o unas pocas semanas hasta que (según me explicó la profesora) pasaban a otra sala, donde se podían quedar ingresados durante meses o incluso años.
Lo gracioso es que no sé en qué parte del hospital está esta sala xDD Entro a las 7 de la mañana pero iré un poco antes para averiguar dónde está.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: