27 de marzo de 2009

Qué mono más mono

Ahora que no tengo trabajo (voy canina xD), mi rutina se centra en ir por la mañana a prácticas, llegar sobre las 3 a casa y ponerme a comer mientras veo un ratillo la tele; el resto de la tarde la paso según cómo me dé el día: en el ordenador, estudiando un poquillo, viendo alguna que otra serie, saliendo a tomar algo por ahí con mis amigos, etc.

En uno de esos momentos en los que cortan drásticamente lo que estés viendo por la tele y ponen interminables minutos de publicidad, veo un anuncio un poco raro...



A lo que yo iba es que realmente no sabía qué se estaba anunciando hasta que vi el logo de la Sony Ericsson, con lo que mi lógica aplastante descubrió que se trataba de un móvil.
Si a mi corto entendimiento le sumas la colegiala, el mono y una tía hablando en japonés, mis neuronas directamente se inmolaron.

Y cambiando de tema (como siempre xD), hoy me he enterado de cómo nos van a evaluar estas dos semanas de prácticas, que básicamente consiste en que hayas asistido todos los días.
¿Es ésta una forma de evaluar? ¿No se tiene en cuenta cómo nos desenvolvamos con el equipo y los pacientes o qué conocimientos hayamos adquirido? Sinceramente, cada día entiendo menos a mis profesores.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: