19 de marzo de 2009

Me han matado...

...y quemado los pocos restos rotos que quedaban de mí U.u

Como dije no sé qué día (viva mi memoria xD) hoy he ido al Saló de l'Ensenyament con una amiga para informarnos sobre otras carreras, sobre todo ella que está indecisa entre Diseño (moda y tal) y Publicidad y Relaciones Públicas.

Como yo ya tenía claro lo que quería estudiar después de Enfermería, he ido directamente al stand de la UAB para que me solventaran algunas dudillas que tenía; pero el remedio ha sido peor que la enfermedad...
Quería preguntar, por ejemplo, si siendo titulada (crucemos los dedos hasta junio xD) también tenía que hacer la preinscripción universitaria para entrar a la Licenciatura de Estudios de Asia Oriental. Y cuál ha sido mi sorpresa al escuchar al chico decirme... ¡¡¡¡que el curso que viene la eliminarán!!!! Me ha comentado que, como se va a hacer un grado de estos estudios con la nueva reforma del Plan de Bolonya, el curso que viene seguramente la eliminarán.

Si ese momento fuera como en un anime se me vería completamente blanca, quieta como una estatua y al chico partiéndome en mil trocitos con un martillo... y encima luego esos trocitos arderían cual combustión espontánea xD

El sábado envié un e-mail a la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB (sí, sé que seguramente el sábado no trabajan xD) para que me respondiera las dudillas de las que he hablado antes, pero si me dicen que al final este segundo ciclo se suspende... ¿qué hago? ¿Me meto en el grado durante cuatro añazos más? ¿Me doy por vencida y estudio un postgrado de Enfermería?
Los pocos planes que había hecho para los próximos dos años se me han ido, hablando en plata, a la mierda.

En fin, esperaré a ver si me contestan el mail y luego... ya habrá tiempo suficiente para comerme la cabeza.

Hasta otro día...

No hay comentarios: