21 de marzo de 2009

Veo luz en mi futuro... :_)

¡Buenas tardeees!

En una comprobación rutinaria de mi correo en Yahoo! he visto que la facultad de Traducción e Interpretación... ¡me ha respondido el mail!
Básicamente lo que dice es que lo relacionado con la matrícula, la documentación y todo lo que tengo que hacer para inscribirme saldrá publicado en su web a finales de abril.

Después de una semana angustiosa (vale, estoy exagerando xD) esperando el tan ansiado mail, ahora tengo que esperar nada más y nada menos que ¡un mes!
Aunque pensándolo bien... ¡esto quizá quiere decir que en el siguiente curso no eliminarán la Licenciatura en Estudios de Asia Oriental!

Aish... creo que veo algo de luz al final de este oscuro túnel... :_)


Y con renovadas esperanzas me despido por hoy (esta vez es de verdad xD).
¡Hasta otro día!
PD: Recordemos a los culés que pasado mañana, domingo 22 de marzo, el Barça juega contra el Málaga a las 19h. ¡Y lo dan en abierto, en laSexta! No se podría pedir más xD (bueno, sí, que ganase el Barça xDD)

No hay comentarios: