18 de junio de 2009

Ir o no ir...

...esa es la cuestión.

¡Buenas tardes!

Ya llega el veranito, sólo quedan unos 4 días para "cambiar" de estación y la temperatura acompaña a salir a tomar algo en la terraza de algún bar o, por supuesto, ir a la playa; yo me he apuntado a las dos opciones.

El domingo fui a la playa con unos amigos, a la siempre limpia playa de la ciudad de Barcelona (nótese el tono irónico xD), y aprovechamos para tomar el solecito (con protección, of course) y ponernos algo morenitos, que el blanco polar de mi piel deslumbra a los coches y temo que haya algún accidente por mi culpa xD.

El lunes aproveché para leer Crepúsculo, de Stephenie Meyer, del que hace pocos meses se hizo una película. Trata de una chica que se muda con su padre a un pueblecito de Washington, y ahí conoce a un chico del que luego descubre que es un vampiro. El libro en sí es más interesante que la película (y más completo, obviamente), aunque realmente no me ha matado mucho. No sé si sólo es este primer libro (de momento es una tetralogía), pero para mi gusto la historia es algo simple y predecible, más bien hecha para quinceañeros con las hormonas en plena efervescencia.

Portada del libro en español


En fin, ayer también aproveché para acabar el libro y para ir otra vez a la playa. Cogimos por la mañana nuestros patines, nos los enfundamos pese al bochorno que hacía y recorrimos las calles hasta llegar a la Mar Vella, por ahí cerquita de la Vila Olímpica. Luego por la tarde nos fuimos a tomar algo por nuestro barrio, en el fresquito de la terraza de un bar.
Es una gozada hacer cosas así durante estos días en los que hace buen tiempo.

Llevo varios días sin entrar en internet, así que hoy me ha tocado ponerme al día. He entrado en mi correo Yahoo! y he visto que el Ministerio de Educación me ha enviado un mail diciendo que me han concedido la beca para ir a estudiar inglés en el extranjero este verano.

La cuestión es que tengo varios contratiempos (llamémoslo así) que me rondan por la cabeza. El curso tiene que ser de mínimo tres semanas y había pensado que puedo ir en julio, ya que ese mes no trabajo. Pero está el hecho de que aún tengo que hacer algunos trámites en la universidad, el día 7 de julio tengo la fiesta de entrega de diplomas, aún tengo que recoger las notas y todo el certificado académico de la carrera que he acabado, tengo que colegiarme, aún me quedan por entregar algunos papeles para la preinscripción de Estudios de Asia Oriental...
Y en agosto la cosa no cambia mucho, porque trabajo del 3 al 28.

Luego he pensado que podría ir en septiembre, aunque si al final me aceptan para entrar en Estudios de Asia Oriental la matrícula la tendría que hacer el 9 ó 10 de ese mes... Así que sigo igual o más confundida que antes xD

En fin, ya lo pensaré todo muy bien.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: