19 de junio de 2009

¡Ya soy enfermera!

¡Buenas tardes!

Hoy tenía que pasar por el departamento de Salud Laboral del Hospital de Sant Pau, y ya de paso he aprovechado para mirar las notas.

En principio hoy colgaban las notas de 3 de las 4 asignaturas de las que me examinaba, y el lunes pondrían las notas de la asignatura restante. Pues bien, parece que se han puesto un poco las pilas (por una vez en estos 3 años) y las han colgado todas hoy.

No lo recuerdo exactamente, pero mis notas son más o menos así:

Curas Paliativas: 8,5
Salud Mental: 7
Geriatría: 7,2
Medicoquirúrgica: 7,41

Y como se deduce de estos cuatro aprobados: ¡¡¡ya soy enfermera!!! Ahora lo que tengo que hacer es pagar los 192 eurazos de la expedición del título y trámites varios, y otros 400 eurazos para poder colegiarme. Nah, que voy a quedar en la bancarrota xD

Y cambiando again de tema, ya he decidido más o menos lo del curso de inglés en el extranjero, y el destino (casi) elegido es... ¡¡Miami!!


Estaba dudando entre ir a Nueva York o a Miami, pero mirando un poco por internet y por varios foros, me he decantado más por esta calurosa ciudad.

La faena (por no decir pu*ada) es que es el primer año que me conceden esta beca y estoy más perdida que un pez en el desierto, además del hecho de que iría absolutamente sola, ya que ningún amigo o conocido va... Pero, bueno, en esta vida hay que arriesgarse, ¿no?

En fin, ya seguiré contando ^^

¡Hasta otro día!

PD: Mis condolencias a la familia y amigos del policía asesinado en el País Vasco por esa banda de malnacidos que no hace falta ni mencionar.

No hay comentarios: