14 de junio de 2009

Medio paso hecho

¡Buenas tardes!

Como ya dije en el anterior post, ¡los exámenes se han acabado!, así que ya me puedo centrar en la carrera que empezaré el año que viene; ¡crucemos los dedos!

Antes de nada, lo que se tiene que hacer es una preinscripción, ya que hay 25 plazas disponibles para cada itinerario (China o Japón) y no todo el mundo puede ser aceptado. Ayer por la tarde me fui a la Universidad Pompeu Fabra a entregar los papeles de esta preinscripción, pero como aún no me han dado las notas ni el certificado académico conforme he acabado (y aprobado, obviamente xD) la carrera de Enfermería, no lo he podido entregar todo.
Por suerte puedo presentar la documentación que me falta hasta el 14 de julio, ¡menos mal! Así, ahora lo único que me queda es esperar... La paciencia es la madre de la ciencia, o eso es lo que dicen xD

Y cambiando de tema (bueno, en realidad no porque siempre acabo hablando de fútbol xD), he estado viendo los entrenamientos cronometrados de Moto GP que se celebraban hoy en Montmeló, donde Jorge Lorenzo ha conseguido la pole.
A lo que yo iba es que Lorenzo se ha decorado la moto y el casco para dar un "homenaje" al mejor equipo de fútbol del mundo en estos momentos, y no podía ser otro que... ¡el Barça!

Foto extraída de su blog

Se nota dónde hay calidad, ¿eh? xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: