9 de junio de 2009

Poquito a poco

¡Buenos días!

Yo pretendía dormir hasta bastante tarde, pero sobre las 11 me han llamado por teléfono y ya no he podido volver a pegar ojo.

El Hospital de Sant Pau ofrece trabajar ahí a cada promoción de nuevos enfermeros y enfermeras que salen de la escuela (barriendo para casa, eh xD), así que vinieron un par de personas de Recursos Humanos para hablar con nosotros. Yo de momento he decidido quedarme en Sant Pau, así que ya me han hecho una entrevista con el supervisor y otra con un psicólogo, y esta mañana me han llamado los de Salud Laboral para concertar una cita para la revisión médica que tenemos que pasar todos (por eso me han despertado...).

En las diferentes entrevistas me han preguntado en qué servicio me gustaría trabajar, aunque no es seguro que te toque en lo que has pedido (yo he escogido Medicina Interna, Traumatología y/o Pediatría ^^).

Entre estas entrevistas y tener que estudiar para el examen que me queda (que no es que sea facilito, la verdad), no me ha dado tiempo de ir a entregar toda la documentación para inscribirme en la Licenciatura de Estudios de Asia Oriental. Ayer empezó el periodo en el que hay que hacer la preinscripción, pero aún tengo que hacer fotocopias de varios documentos e ir a entregarlo personalmente al campus de Bellaterra (que va a ser que no, porque está lejos de mi casita) o a la Universidad Pompeu Fabra, que está cerca del Parque de la Ciutadella.
Seguramente iré el jueves por la tarde o el viernes por la mañana, ¡que no quiero quedarme sin plaza!

Aish... Cuando lo pienso cada vez queda menos para ser enfermera y trabajar todo el verano en el hospital (¡todo el verano!), y en septiembre empezaré la carrera que llevo esperando desde hace años. No sé dónde estaré dentro de, por ejemplo, cinco años ni qué estaré haciendo, pero eso es lo emocionante, ¿no?

Y cambiando de tema, dejo aquí el videoclip de Broken Strings, de James Morrison con la colaboración de Nelly Furtado; ¡me encanta!



En fin, eso es todo por hoy.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: