14 de julio de 2009

Producto de la tierra

¡Buenas tardes!

Mientras estaba navegando un rato por internet me ha venido a la cabeza el single de un grupo que he descubierto hace poco tiempo: Cornelius 1960.

Creo que sólo lo saben mis amigos pero a mí me encanta la música de los 70 y 80, para mí la mejor época de la música, así que en casa escuchábamos la emisora de M80 Radio que pone este tipo de canciones. Pero desde hace pocos años mi madre (que como todas las madres es la que lleva la voz cantante en casa xD) decidió cambiar a una música un poco más actual, con lo que desde entonces escuchamos Europa FM.

¿Y todo este rollo que he soltado a qué conduce? Pues que es en esta emisora donde "descubrí" este grupo. El single tiene el título de "1960" (facilito de recordar xD).



Como bien se ve (o se escucha, mejor dicho xD) en el vídeo, sus letras son en inglés, así que me sorprendió saber que estos seis chicos son gallegos. ¿Un grupo así de bueno, español y que no haya oído hablar de él? Esto no puede ser... por eso he decidido poner mi granito de arena para que más gente lo conozca. Así que lo que toca es pasar por su web: http://www.myspace.com/cornelius1960

Y volviendo al tema recurrente de siempre, el fútbol (por si alguien tenía dudas xD), ¿a qué espera el Barça para fichar a nuevos jugadores? Sí, han renovado a Touré Yaya y a Víctor Valdés, pero necesitarán algún nuevo componente para esta nueva temporada, ¿no? ¡Que la pretemporada está al caer!

Es cierto que el boom futbolístico se ha centrado en el Real Madrid con Kaká, Benzema y el carísimo Cristiano Ronaldo, y también con el tira y afloja del club valenciano con respecto a Villa; pero los blaugrana se tienen que poner ya las pilas.

¿Se está haciendo algo por el fichaje de Ribéry o este tema ya ha quedado descartado? ¿Cómo van las negociaciones con el valencianista Llorente para la venta de Villa? ¿El Depor ha dicho algo definitivo de Filipe Luis? Y si al final no viene Villa, ¿se ha hablado ya con Forlán o son sólo castillos en el aire? ¿Eto'o se irá al Manchester City o se quedará aunque el club no lo quiera?
Este circo montado por Laporta debería acabar ya, que a los aficionados culés nos gustaría saber qué nuevos jugadores habrá para la próxima temporada.

En fin, eso es todo.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: