7 de julio de 2009

Graduación

¡Buenas tardes!

Como ya dije en la entrada anterior, hoy ha sido la graduación de mi promoción de Enfermería: 2006 - 2009.

La "ceremonia" empezaba sobre las 12 del mediodía, aunque mis amigas y yo hemos entrado algo después ya que estábamos esperando a una de ellas, que siempre llega tarde... Así que hemos entrado a las 12 y pico, nos hemos sentado en los asientos laterales de la sala de actos y la directora de nuestra escuela ha dicho unas palabrillas.
Después una de las profesoras (y creo que también es coordinadora, o algo así...) ha empezado a llamarnos por orden de lista para que bajáramos a recoger el diploma de manos de la directora de la escuela o de la directora de Enfermería del Hospital de Sant Pau.

Luego la directora de Enfermería del hospital y la vicerrectora de la Universidad Autónoma de Barcelona han dicho unas palabras, así como tres compañeros de clase (en un tono más informal, obviamente xD) y ya nos hemos puesto todos los alumnos juntos para hacernos una foto de grupo.

A continuación ha venido quizá lo más deseado (al menos para mí, porque no había desayunado nada xD): ¡el catering! Nah, habían cuatro cosillas para picar y algo para beber, pero ha venido muy bien a esas horas xD

Y poco más se puede contar; una celebración breve (menos de dos horitas) pero intensa que se suele decir xD. La pena es que al salir del hospital se ha puesto a llover, ¡y yo quería ir esta tarde a la playa!

En fin, eso es todo por hoy ^^

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: