21 de septiembre de 2009

Miami Dade: the beginning

Buenos dias!

Si, digo buenos dias porque aqui ahora mismo son las 10:20h de la manyana. Por cierto, puede parecer que escribo mas raro de lo normal, pero eso es porque ahora estoy en la escuela y en este teclado no hay acentos ni la letra 'enye'.

Pues nada, al final llegue a la residencia sobre las 17:30h. Estoy en el piso 15 y hay unas vistas espectaculares desde las ventanas; se pueden ver las dos piscinas y el bar que hay en el complejo, pero lo mejor es la bahia y todo el oceano Atlantico, cruzado por un puente que llega hasta otra isla que ahora mismo no se cual es... xD

Pues nada, mis companyeros llegaron mas tarde que yo, sobre las 21:30h porque su vuelo hacia escala en Philadelphia. Se fueron abajo a cenar algo y como yo no tenia hambre, pues me quede un rato viendo la tele. Al final nos acostamos sobre las 23h porque estabamos bastante cansados. Yo me habia levantado a las 6 de la manyana del domingo, hora espanyola, y me fui a dormir a las 5 de la manyana tambien hora espanyola, asi que estaba rebentada.

Ahora hemos ido a la escuela, que esta en el mismo complejo donde dormirmos aunque en otra torre diferente (en total hay 4 edificios). Hemos hecho un examen para que comprueben que nivel de ingles tenemos y asi poder ubicarnos en una clase adecuada. Como hemos acabado antes de tiempo, pues estamos pasando el rato en internet xD.

En fin, cuando consiga conectarme mediante wifi con mi portatil (la cobertura no es muy buena) ya contare algo mas y pondre fotitos, obviamente.

Asi que esto es todo por hoy.

Hasta otro dia!

No hay comentarios: