19 de septiembre de 2009

Bye bye!

¡Buenas tardes!

Faltan unas dieciséis horas y pico para coger el avión rumbo a Miami, así que ahora lo que toca es esperar a que pasen rápido, ¡que sino los nervios me van a devorar!

Ayer estuve haciendo la maleta y no me costó tanto como yo creía en un principio. Saqué la Roncato del altillo, no sin algo de esfuerzo (aunque esté vacía sigue pesando lo suyo), la abrí encima de la cama y saqué algunas mantas que había metido mi madre, por eso de ahorrar espacio. Cogí la lista que me había ido confeccionando días atrás, para que no se me olvidara nada, y empecé a llenar todo ese espacio vacío.

No sé si me llevo demasiados trastos o al final me quedaré corta, pero la maleta está a rebosar, y eso que aún faltan por meter un par de cosillas de última hora.

En principio esta noche tengo una cena de cumpleaños con unas amigas, aunque todavía no sé a qué hora quedamos ni dónde vamos a cenar, así que es "¡sorpresaaaa!". A ver qué tal sale, que durante el verano casi no las he visto, por eso de que hemos estado trabajando cada una en un lado.

Y ya es mala suerte que la cena caiga justo en un día como hoy. Primero, porque mañana me tengo que levantar pronto, sobre las seis, y no podré ir luego de fiesta con mis amigas; y segundo, ¡¡porque a las 22h empieza el partido del Barça!! Juegan contra un Atleti de Madrid que más les vale llevar unos cuantos guardaespaldas, porque su afición se los quiere comer asaditos al horno y con patatas. Aunque más bien los que deberían guardar su retaguardia son los directivos (sobre todo la familia Gil) y el presidente Cerezo, que están en el punto de mira de la caza de brujas que ha organizado su tan sufrida afición.



Dejando al margen los problemas de dirección de los "colchoneros", hay que recordar que el Atleti suele hacer sufrir al Barça, como lo corrobora el partido de vuelta que jugaron la temporada pasada, en la que los blaugrana "claramente" ganaban por goleada y al final los rojiblancos consiguieron dar la vuelta al marcador y ganar por 3 a 4. Moraleja: no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

En fin, me despido por hoy. La próxima entrada la escribiré desde otro país... ^^

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: