10 de julio de 2009

Barcelona se "paraliza"

¡Buenas tardes!

Hoy ha sido el penúltimo día de mi trabajo en Consultas Externas de Traumatología, así que lógicamente mañana será el último xD.

El horario de las enfermeras en las salas de hospitalización es por la mañana de 7 a 14h, de 14 a 21h por la tarde y de 21 a 7h del día siguiente cuando se hace turno de noche. Al estar en consultas externas mi horario es de 8 a 15h, así que el madrugón no ha sido tan fuerte como cuando tenía que ir a prácticas en el turno de la mañana, que después de llegar a casa y comer me entraba un sueñecito... xD

A no ser que me llamen para algún día suelto, no vuelvo a trabajar hasta el 25 de julio, que me toca en una de las salas de Traumatología; de trauma a trauma y tiro porque me toca xD. Luego, durante todo el mes de agosto trabajaré en Consultas Externas (cómo no xD) de Cirugía; a ver qué tal me va... :S

Y cambiando de tema (no, no hablaré de fútbol xD), hoy se disputaba la sexta etapa del Tour de Francia 2009. Y alguien se preguntará (o no xD): ¿ahora ésta por qué habla de ciclismo? Pues porque durante esta etapa y la siguiente, que se celebrará mañana, los ciclistas pasan por Barcelona. Así que han tenido que cortar la circulación de bastantes calles, con el consecuente cabreo (me imagino yo xD) de la gente que tiene que ir a trabajar en coche, que habrá tenido que buscar un recorrido alternativo para llegar.

Pero a lo que yo iba, ¡es que el Tour ha pasado por mi barrio! Yo no me habría enterado de nada si no fuera porque una amiga me lo dijo xD. Han puesto unas vallas por toda la Rambla Guipuzcoa y desde ayer hicieron quitar todos los coches aparcados que pudiera haber a lo largo de la calle.


Ver mapa más grande
Mi casita está en la calle paralela a la Guipuzcoa, ¡tan cerquita! xD

Cuando he salido de la boca del metro (que está justo en esta calle) sobre las 15:20h ya había gente detrás de las susodichas vallas haciéndose hueco para poder ver mejor a todos los corredores. La verdad es que no me interesa mucho el ciclismo, así que no me he quedado para verlo. Además, durante toda la mañana y hasta mediodía ha estado cayendo tal aguacero que deberíamos haber construido un Arca de Noé, por si acaso xD.

En fin, eso es todo por hoy.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: