19 de octubre de 2009

Desconectando

¡Buenas tardes!

Mientras imprimo algunos apuntes (¡hay muchísimos!) y espero que no se me acabe la tinta negra de la impresora, he decidido escribir algo por aquí.

Pues el viernes por la noche fui con dos amigos más a ver la película de REC 2, en la "sesión golfa" que se llama. La verdad es que la peli tampoco fue nada del otro mundo ya que, si has visto la primera, más o menos ya te vas esperando lo que va a pasar en cada escena, cuándo va a salir un monstruo de esos y tal. Aunque, eso sí, hay algunas escenas en las que no te lo esperas y las "cosas" esas te dan un susto que saltas del asiento.

Ayer habíamos decidido salir por ahí de fiesta, pero antes "las tres mosqueteras" quedamos para ir a ver el partido del Valencia - Barça, y ya de paso también para cenar algo. Fuimos a verlo a un bar del centro, por la Plaza Universidad, ya que luego habíamos quedado con las demás personas en esa misma plaza a las 23:30h, con lo que no pude acabar de ver todo el partido... ¡me faltaron los últimos 15 minutos!

En fin, luego fuimos por ahí a beber algo y después a una discoteca. Por unos problemillas que tuvo una amiga, acabamos llegando a casa casi a las 8:30h de la mañana xD.

Bueno, y hablando del partido del Barcelona, la verdad es que fue bastante duro. El Valencia no dejaba de atacar y de subir incesantemente a la portería de los blaugrana, pero no contaban con que ayer Valdés se iba a ganar bien el sueldo; con algo de suerte, claro.

El Barça también tuvo algunas ocasiones, como un chut potentísimo de Pedro; lástima que César lograra pararlo. Otra ocasión fue la que tuvo Xavi después de una buena jugada de Iniesta, pero el balón tocó a un defensa ché y salió por el lateral de la portería.
Resumiendo: muy buen partido de los dos equipos, aunque se echó de menos a los lesionados Villa e Ibrahimovic y, en la primera parte, al apagado Messi.

Y hablando de Messi, ¿qué es eso de que Maradona tiene que hablar seriamente con él? ¿Que en el Barça juega mejor y en su selección se le ve como más distraído? Diego, deberías plantearte mejor esa pregunta: si ves que juega mejor en el Barça que en la selección argentina, ¿no tendrá algo que ver con el entrenador de cada equipo...? Piénsalo bien, que estás hablando del seguramente próximo Balón de Oro.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: