14 de octubre de 2009

Goodbye, Miami...

¡Buenas tardes!

Pues nada, aquí estoy otra vez; a empezar de nuevo la rutina...

Llegué el domingo al aeropuerto de Barcelona sobre la una del mediodía, después de que el vuelo de Miami a Madrid se retrasara hora y media (se ve que no cabía todo el equipaje en el avión y tuvieron que cambiar de avión, fíjate tú qué suerte). Se suponía que tenía que llegar a Madrid sobre las 8:45h de la mañana, así me daría tiempo a estar un par de horitas con mi hermano y mi cuñada, pero al retrasarse el avioncito sólo pude estar con ellos 20 minutos escasos; que embarqué un cuarto de hora antes de la salida para Barcelona o_O (apurando al máximo xD).

¿Qué puedo contar de mi estancia en el soleado Miami? Conocí a bastantes españoles (éramos unos 16), fui a la playa, tomé el sol (¡sí, me he puesto morena!), salí de fiesta (no todas las noches, claro, que también tenía que estudiar xD)... y muchas cosas más.

Por cierto, ¿he dicho ya que me fui a las Bahamas? ¡Pues sí! Como las Islas Bahamas están a tiro de piedra de Miami, pillamos una oferta de un crucero por estas islas por sólo ¡¡130€!! Eran cuatro días y tres noches en pensión completa en un barco de lujo (o al menos eso me pareció a mí xD). El barquito tenía nada más y nada menos que unas 12 plantas, un comedor enorme dividido en dos pisos (donde cenábamos a las siete de la tarde... ejem), una pizzería abierta las veinticuatro horas (cómo nos pusimos de pizza xD), una piscina y dos jacuzzis en la cubierta, una discoteca, un casino, un pub llamado Bolero's y... seguro que algo más me dejo xD




Al día siguiente de embarcar fuimos hasta la isla de Coco Cay (Cayo Coco para los amigos xD). Supongo yo que la compañía con la que viajábamos había alquilado la parte de la isla donde estábamos (o algo así), porque los propios camareros y los diferentes empleados del barco bajaron a la isla para montar el buffet para todos los clientesdel barco; además, en algunos puestos se podía pagar con la propia tarjeta que nos dieron para comprar cosas en el barco.

En fin, que básicamente lo único que se podía hacer era ir a la playa, comer o comprar algunos souvenirs. Lo primero que hicimos nosotros fue ir a la playita a bañarnos y a tomar el sol.





Al día siguiente, y después de una noche movidita (lo digo por el movimiento del barco y por el botellón que hicimos xD), fuimos a la isla de Nassau, la capital de las Bahamas.




Poco puedo decir de esta isla porque no vi gran cosa; sólo teníamos unas horitas y encima nos llovió. Esta última noche en el barco fue la gran despedida de las Bahamas. Hicimos botellón en la cubierta del barco, estirados en las hamacas, hablando de cualquier cosa mientras el viento nos acariciaba.


Bueno, ¿qué más puedo contar? Fuimos varias veces a South Beach a la playita (por cierto, el agua estaba calentísima) y a pasear por sus calles llenas de tiendas para hacerte piercings y tatuajes xD




Otro día también fuimos a Key Biscayne (Cayo Vizcaíno para los amigos, también xD) a hacer todos juntos una barbacoa gracias a "nuestro amigo" Dani, un empleado de la escuela de inglés que organizaba excursiones así y que encima casi él solito nos preparó la comida a todos xD.




En fin, que si tuviera que contar absolutamente todo lo que hemos hecho y lo que nos ha pasado, no acabaría nunca. Así que, resumiendo: ha sido uno de los mejores viajes de toda mi vida. ¡Ojalá hubiese durado más!

Ya iré poniendo más fotitos, que tengo para dar y regalar, porque entre todos nosotros hemos hecho unas 3400 fotos xD.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: