20 de abril de 2010

Trece horitas y contando...

¡Buenas tardes!

Mientras grabo unos capítulos en un DVD y así me ahorro espacio en el ordenador, aprovecho para escribir alguna cosita.

El sábado, aprovechando que el tiempo nos dio un poco de tregua con las lluvias de abril, algunos nos fuimos a ver el concierto de un amigo, y como éste no empezaba hasta la medianoche decidimos ir a nuestro bar de siempre a ver el partido del Barça, así que a las 19:45h ya estábamos allí. Por desgracia sólo pudimos ver cómo empataba a cero el Barça contra el Espanyol.

Cuando acabó, nos fuimos a un restaurante de comida árabe (de estos donde gira un buen trozo de carne pinchado en un palo) y nos zampamos un durum cada uno en una fracción de segundo, ya que teníamos que coger el coche para llegar hasta Granollers antes de las doce de la noche. Como no cabíamos todos en el coche (y no había más gente con coche y/o carnet de conducir), unos cuantos se fueron en el tren. Nuestra poca cabeza hizo que la única persona que sabía el recorrido exacto hasta el sitio del concierto fuera en el tren, así que, lógicamente, nos perdimos. Después de un rato vagando por la autopista y, posteriormente, por casi todo Granollers, dimos con el sitio en cuestión pasada la medianoche. Por suerte, el concierto empezó con retraso.

Nos quedamos hasta que acabaron los tres grupos que tocaban esa noche (era un concurso), y algunos decidieron irse ya para casa porque estaban cansados. Si en el camino de ida nos tuvimos que repartir entre coche y tren, en el de vuelta pasó lo mismo, así que las que decidimos quedarnos un rato más tuvimos que esperar hasta las cinco de la madrugada a que empezaran a funcionar los trenes. Pero pasamos una buena noche, que es lo que importa ^^

Y mañana, exactamente a las 8:45h de la mañana, hará veinticuatro años de mi existencia en este mundo. Lo único que pido es que no llueva, que por la mañana tengo que ir al médico y no quiero ir pasada por agua xD.

Por cierto, mañana a las 20:45h hay que apoyar al Barça en su partido contra el Inter; y ya que es mi cumpleaños, a ver si me hacen un regalito en forma de victoria :P

En fin, esto es todo por hoy.

¡Hasta otro día!

1 comentario:

Zahúrda dijo...

¡Felicidades!

Que cumplas muchos más y que te lo pases muy bien en tu día.